Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Cuando vamos a tener un bebé por primera vez una de las cosas que más ilusión hacen es preparar sus cosas y la bolsa para el hospital. Las 40 semanas de embarazo tienden a hacerse tirando a largas (qué digo largas ¡eternas!) y cuando llega ese momento es como si todo de repente todo fuera más real. Y es que hacerse a la idea de que vas a ser madre (¿Madre yo, estamos locos?) cuesta un poco. A mí me hacía mucha ilusión preparar tanto su bolsa como la mía. Primer consejo: tirad de lista, que siempre es más fácil no olvidarse nada. Os recomiendo echar un vistazo a ésta de Miniland que está muy bien. Segundo consejo: si pese a todo se os ha olvidado algo no sufráis, no estáis en una aldea perdida donde san José perdió la zapatilla, seguro que vuestra pareja o algún familiar puede pasar por casa si es realmente necesario y a una mala siempre hay tiendas para las cosas nimias.

Es interesante informaros de las peculiaridades del sitio donde vayáis a dar a luz. Hay hospitales en los que hay que llevar de todo y otros en los que prácticamente no hace falta de nada. Si algo no os podéis olvidar es de 1) utilizar un portabebés en el coche porque con la seguridad de los niños no se juega y jamás debéis llevar al bebé en brazos si utilizáis el automóvil 2) coger el cargador del móvil. ¡Y no os agobiéis con la vuelta a casa! 

Hoy os quiero hablar de los muñecos de apego y concretamente de BeMyBuddy, un precioso invento de MinilandBaby. Cuando los bebés nacen recordad que justo antes estaban en un entorno pequeño, calentito, controlado, con unos sonidos tranquilizadores… algunos bebés lo llevan fatal, como era el caso de mi hija pequeña que no soportaba separarse de mí ni medio segundo, y otros pasan de todo como mi hija mayor que era una bendita de dios, pero la mayoría suelen ser bebés intermedios con los que funcionan algunos trucos para tranquilizarlos y darnos un respiro.

bemybuddy-foxy

A los bebés nuestro olor, nuestra voz, nuestro corazón les tranquilizan: somos su lugar feliz. Obviamente como estar pegados a nosotras no hay nada, pero esto no siempre es posible y existen cosas que nos pueden ayudar. BeMyBuddy es un muñeco de apego pensado para poder proporcionar una tranquilidad extra. Yo pienso en Barry y en Kitty, los muñecos de mis hijas y lo que los quisieron ¡estuvieron durmiendo con ellos hasta hace nada! BeMyBuddy es un peluche con forma de zorro, súperamoroso. Tiene un tacto suave, agradable, y un tamaño ideal para que resulte cómodo para los niños. Si son demasiado pequeños los extravías constantemente y si son demasiado grandes pueden llegar a darles miedo. ¡En el medio está la virtud!

Este peluche tan mono reproduce melodías agradables que ayudan al bebé a estar tranquilo. ¿Habéis estado alguna vez tumbados escuchando este tipo de músicas? A mí me dan un sueño tremendo… Podemos además grabar si queremos nuestra voz. Es cierto que el efecto no es el mismo para todos los niños: los hay que con esto es suficiente y a quienes les da todo igual y lo que quieren es a su madre. Pero pensad en que hay un montón de situaciones y momentos. No se trata de que el muñeco nos sustituya y abandonarlos a su suerte, pero a veces están durmiendo la siesta y simplemente con algo así pueden seguir durmiendo un poco más, o necesitamos un tiempo extra porque tenemos un momento all-bran y no podemos acudir en ese mismo momento… En todo caso, si nos da un poco de margen, el bebé no se despierta tan sobresaltado o se duerme más fácil pues bienvenido sea. ¡Y además es que es tan monín!

bemybuddy-foxy-app

Además BeMyBuddy funciona con la completísima aplicación eMyBaby de la que estoy enamorada. Me parece la leche porque tiene de todo. Se instala en el móvil o en la tablet y la podemos utilizar como centro de control de todo lo relacionado con nuestro bebé. Si tenemos BeMyBuddy podemos elegir entre un amplio repertorio de música clásica, nanas, nuestras grabaciones etc. Si tenemos un vigilabebés de Miniland podemos ver a nuestro peque a través de ella. Pero es que además nos sirve para llevar el control de las medidas y pesos de tu bebé, crear un ficha médica, un álbum de fotos o incluso un árbol genealógico. Tecnología punta ¡y además hecha en España!

emybaby

BeMyBuddy es un peluche realmente especial. Achuchable, de un tamaño perfecto, muy bonito y suave y además con un montón de funcionalidades. ¡La app eMyBaby es una auténtica maravilla! Os recomiendo que le echéis un vistazo al peluche porque en vivo además es todavía más bonito. ¡Es un regalo genial para los que van a ser papás!

Más información:

 

4 Comentarios

  1. Por favor, si es que a parte de ser súper bonito es una pasada. Me ha encantado. Gracias por descubrirme la amplitud de cosas que hay para nuestos niños, es que estoy alucinada por como avanza todo y por como se adaptanota los muñecos a los tiempos.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí