Hay momentos en los que una desearía tener un bebé de nuevo. Me pasa con las marcas de moda para bebés, que me hacen pensar en lo ideales que estarían vestidos así. Sé que es una frivolidad auténtica pero ¡hablad con el sentimiento maternal! Sé que hay a quienes no les pasa, pero definitivamente no es mi caso. Hoy os traigo Marcel et Capucine, la marca de moda para niños de 0 a 3 años de Leyre, asturiana afincada en Francia. Pura preciosura.

Marcel et Capucine

marcel-et-capucine-03

Y es que la maternidad nos transforma. Leyre es madre de dos peques y su marca hace aflorar los recuerdos de su niñez, que se parecen mucho a los de la mía. Una madre (en mi caso una abuela) cosiendo preciosos vestidos de nido de abeja para las niñas es una imagen común que compartimos con idéntico cariño. En mi caso mi abuela era quien los hacía y mi madre quien los bordaba. Pura preciosura.

Marcel et capucine

Ella es la que elige personalmente los tejidos que conformarán su colección. Algodones, lanas, linos, tejidos naturales que dan forma a prendas sencillas pero llenas de personalidad. Es una colección de aire vintage que mezcla la influencia francesa y española. Me encantan los colores elegidos: mucho color natural, grises, verde azulado y por supuesto el mostaza, un color que me vuelve loca. No perdáis de vista lo delicado de sus estampados, completamente en línea de lo que se lleva actualmente.

Marcel et Capucine

Marcel et capucine

La colección de Marcel et Capucine se compone de prendas para bebés y niños, complementos como pajaritas o gorritos y también algunas mantas que tienen una pinta espectacular. Una auténtica preciosidad. Todo está confeccionado a mano en su casa y tiene muchísima personalidad. Además tiene precios bastante razonables para tratarse de un producto handmade y si aprovecháis las rebajas lo encontraréis a precios espectaculares.

No os perdáis su instagram, que es una preciosidad y seguro que os encanta.

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí