¡Qué ilusión tenía yo de traeros esto aquí! Desde Trama saben perfectamente que la minicuna de colecho que tienen en su catálogo me apasiona desde hace mucho tiempo ¡y es que me parece algo tan bien pensado y tan redondo en su concepción!. Hoy hablamos de minicunas de colecho y en concreto de la Minicuna Combi colecho de Trama, mi preferida.

minicuna-combi-colecho

No seré yo quién os diga como tenéis que dormir con vuestros hijos: yo he hecho de todo. He puesto a mi hija mayor en su habitación a dormir sola desde el primer día tan ricamente y mi hija pequeña durmió pegada a mí como una pegatina porque no había manera de despegármela. Cada familia tiene sus necesidades y CADA NIÑO tiene sus ritmos. Lo sabio es no empecinarse con una cosa si no nos funciona, sea la que sea. Lo chulo de la Minicuna Combi Colecho de Trama es que vale para todos.

Minicunas de colecho

La minicuna Combi Colecho de Trama es una maravilla, precisamente por su versatilidad, porque sea cuál sea nuestra forma de dormir se adapta y si cambiamos de hábitos lo hace con nosotros. En maternidad hay muchos “donde dije digo digo Diego” porque una cosa es lo que uno quiere hacer y otra lo que acaba haciendo. Los bebés nos marcan los ritmos y a veces la idea inicial que teníamos no nos sirve en la práctica. Lo mismo habíamos pensado dormir con el bebé en nuestra habitación y resulta que nos despertamos todos con mucha facilidad que al contrario, pretendíamos tenerlo fuera y resulta que no es cómodo ni práctico. La ventaja de esta minicuna es que hagamos lo que hagamos nos sirve. Así que podemos cambiar de idea sin tenernos que gastar más dinero.

minicuna_detalle-salon-1

¿Que queremos que el bebé tenga su propio espacio? La cuna completa con los cuatro lados y decidimos si la queremos en su habitación o en la nuestra. ¡O en el salón! Como tiene ruedas podemos llevarla allá donde estemos de una manera sencilla y cómoda. Si por el contrario queremos ponerla pegada a nuestra cama y hacer colecho podemos quitar el lateral y sujetarla a nuestro somier. La cuna adopta la altura que necesitemos y cuenta con una pieza para que no existan resquicios y la cuna y la cama queden como una única superficie sin serlo.

Y como todo, cuando el bebé crece y deja de utilizar una minicuna para dormir tenemos un juguetero chulísimo que podemos poner perfectamente en cualquier sitio.

La minicuna tiene lateral extraíble, ruedas con freno e incluye colchón, protectores, edredón y protector adicional para cuando se instala en la cama de los padres. Las pinturas y los barnices no son tóxicos y los cantos redondeados. Por supuesto cuenta con todas la homologaciones posibles.

minicuna_detalle-juguetero

¡Participa en el sorteo de una minicuna de Trama!

¡Sorteamos una minicuna de colecho de Trama! Sigue las instrucciones en el siguiente widget de Easypromos y si no puedes hacerlo pincha aquí.

Te pediré que seas fan de Mamis y Bebés y de Bebecar, así que puedes darle al botón ya aquí.

Hazte fan de Mamis y Bebés

Hazte fan de Bebecar

21 Comentarios

  1. Participando y tambien comparto.Es preciosa. Seria estupenda para Martina que le daremos la bienvenida a este mundo a finales de estr proximo mes de enero

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí