Bugaboo by we are handsome      

Hoy os traigo al blog una marca de moda infantil que me encanta: la colección Nicoli AW16. Me gusta tanto el espíritu de esta marca que fue la que elegí para el vestido de comunión de Aldara. Sencilla, moderna y sin pretensiones, como a mí me gusta.

Nicoli AW16

La colección de otoño invierno 2016 de Nicoli es realmente bonita. Destacaría, lo primero, los tonos elegidos. Todavía este invierno se llevan los tonos empolvados y no puedo estar más feliz. Me costó pillarles el punto porque mi naturaleza se inclina hacia los tonos más vivos pero ahora que se lo he visto ¡cómo me gustan! Soy muy fan de los rosas, los mints, grises y sin duda de los mostaza.Todo eso combinado con los beiges y tonos naturales consiguen la magia.

nicoli-bebe-grande

nicoli-bebe

La ropa para recién nacido y bebé es absolutamente delicada. Me gusta la contención: mucha de la ropa que veo para niños pequeños me parece sobrediseñada, con un exceso de cosas. Aquí se quedan con lo básico, deshaciéndose de todo adorno innecesario, y el resultado es una ropa llena de encanto y de detalles monísimos pero en absoluto recargada.

nicoli-aw16-nin%cc%83a

Y para niños más mayores las posibilidades son ilimitadas. Desde looks con estilo desenfadado hasta prendas mucho más sofisticadas y con un toque elegante muy preppy incluso. Es curioso como se mezclan estilos y podemos encontrar prendas que se acercan al bohochic.

Me gusta mucho lo versátil que es esta colección Nicoli AW16. Destacaría sin duda los jerseys. Durante unos años han estado desaparecidos de mi radar pero estoy volviendo a pillarles el gusto y para niñas me parecen fantásticos. Mis hijas cada vez llevan más pantalones y me encantan como quedan con unos vaqueros. Se puede estar monísima si elegimos cosas con estilillo.

nicoli-nina-01

Otras de las cosas que agradezco de Nicoli es que tienen una línea dedicada a los adolescentes. Siempre digo lo mismo: es muy complicado vestirlos. Aldara tiene 10 años y como muchas marcas sólo llegan a la 12 las alternativas se reducen. Está bien que haya ropa pensada para ellos, con ese punto de modernidad que ellos piden pero al mismo tiempo adecuada para su edad. Que yo quiero que mi niña esté mona y estas cosas y que no parezca que viene de un after a las seis de la mañana. ¡Estoy loquísima, eh!

nicoli-adolescente

Os invito a que le echéis un vistazo a esta colección de Nicoli AW16 (o de otoño/invierno 2016, que es más largo, pero lo mismo) porque hay cosas muy monas. Sí, no son precios del Primark antes de que me lo digáis, pero no es excesivo tampoco.

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí