Bugaboo by we are handsome      

Cuando nacieron mis hijas me encontraba yo en una etapa vital en la que el cuerpo me pedía color. Creo que las vestí de todos los colores del mundo, y porque no había más… Pero han pasado diez años desde que tuve a mi primera hija y me he serenado. Posiblemente si tuviera un hijo hoy lo vestiría con colores mucho más tranquilos, me volvería minimalista y, eso seguro, adoraría el punto.

Todavía no me ha dado por la moda clásica muy recargada pero sí que con los años he vuelto a adorar la sencillez de ciertas cosas que no pasan de moda. Hoy os hablo de Picotex y estoy segura de que os va a gustar porque tiene las tres B: Bueno, bonito y barato.

abrigo-picotex

Generalmente si queremos vestir a nuestros hijos un poco más clásicos tenemos que morir al palo de pagar un pastón. La otra alternativa, la de llevarlos con prendas más asequibles suele pasar por comprar en franquicias cuya calidad es limitada y con fabricaciones en países lejanos.

¿Y cuál es el misterio de Picotex? Fabrican en España y venden ellos directamente, de forma que no tenemos intermediarios. Así queda garantizada la calidad y el precio no se incrementa escandalosamente.

Yo soy especialmente fan de los abrigos. Los de paño me recuerdan a los míos de cuando era pequeña (que sigo viendo en las fotos y que me encantan) y estos de punto son una maravilla. Recuerdo que me regalaron uno cuando era Mencía un bebé y sinceramente no pensé que fuese mi estilo para nada ¡pero lo usé una barbaridad! Puesto quedaba monísimo, era fantástico para cuando no hacía mucho frío y la niña estaba de dulce. La ventaja también es que su simplicidad hace que quede bien tanto con prendas más historiadas como con estilismos mucho más minimalistas.

Mirad qué monadas para complementar los abrigos. Personalmente no son muy fan de los peleles (pensad que aquí en Zaragoza hace un frío del horror en invierno y no termino de verlos), pero sé que a muchos os encantan. Estos vestidos sí que me gustan: son clásicos, pero se ven cómodos y no son excesivos.

Merece la pena que echéis un ojo a esta empresa porque os vais a sorprender tanto con sus productos como con sus precios. ¡Y oye, no es poco!

Más información:

3 Comentarios

  1. Conozco la firma y me gusta bastante sobre todo para abrigos (coincido en esto contigo) de niñas. Mi frutita se pasó todo su primer año con uno de ellos para salidas de finde. Así que solo puedo decirte que ¡Qué buen gusto tienes!

  2. Me encantó tu blog
    La ropa de niños y bebés me encanta! Disfruto un montón vistiendo a mis hijos…
    Y si que he cambiado mucho en gustos de mi primer hijo a la segunda… jamás pensé que comparía unas pascualas de charol y un lazo enorme para el pelo!!!
    Para el mayor vaqueros, sudaderas y zapatillas, es como mejor lo veo y a él le gusta, que ya elije ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí