Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Cuando estuve en la Feria de Puericultura uno de los stands que visité fue el de Saro, marca de la que tuve muchas cosas cuando mis hijas eran pequeñas. Como es un post muy extenso en el que hablo de muchas cosa quería hoy hablar con un poco más de detalle de cinco de las novedades que van a traer para este año ¡y que merecen mucho la pena.

5 productos distribuidos por Saro que no puedes perderte

babycup-saro

Babycup

Estos vasitos son muy pequeños y están pensados para ser útiles en la transición del biberón a las tazas de aprendizaje. Los dentistas recomiendan abandonar los biberones y la succión cuanto antes y estos vasos tienen unas dimensiones geniales para los niños. Además al no caber demasiado (50 ml) la posibilidad de que lo tiren todo reduce el drama.

Más info: Babycup primeros vasitos

cupcatcher

Cupcatcher

En esa temporada en la que los bebés lo tiran TODO al suelo cupcatcher es utilísimo. Se sujeta al carrito, a la trona, a la silla de seguridad… en fin, donde creamos conveniente y tengamos posibilidad. Yo recuerdo esa temporada con horror, todo el día agachándome así que esto es un invento realmente práctico. Se sujeta lo que queremos y aunque lo mande a freír churros siempre queda sujeto.

Más info: Cup-catcher

manopla-denticion

Manopla de dentición

Para esos momentos en los que los niños están incómodos porque les están saliendo los dientes viene genial esta manopla que se les pone en la manita y les alivia mucho. Tiene texturas, que al pasarla por la encía les calma y además si la metemos en la nevera estará fresquita.

Más información: Manopla de dentición para bebés

ewan-oveja

Ewan,  la ovejita soñadora

Lo mejor de la oveja Ewan es que combina una gama de cuatro sonidos de baja frecuencia (incluyendo el rítmico sonido del corazón) con una luz rosada. Todo esto crea un ambiente tranquilo que arrullará a tu bebé y le ayudará a dormir.

Más información: Ewan, la ovejita soñadora

Dooky

Dooky

Dooky es una gama de productos geniales de los que hablé hace no demasiado. ¿Mi favorito? Las muselinas que se sujetan de la capota de una manera cómoda.

saro-winter-friends

Estos son sólo algunos de los productos que podéis encontrar en Saro. Os animo a que le echéis un vistazo a su catálogo porque tienen cosas realmente chulas orientadas a la primera infancia. ¡Y atentos porque podéis conseguir un regalo muy chulo para tu bebé!

Sorteo Winter Friends de Saro

¿Quieres conseguir un friendly abrazos y un espiral con sonajeros para tu bebé? Estos son lo requisitos para participar en el sorteo.

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés

2. Tienes que ser fan de Saro Baby

3. Déjanos un comentario diciéndonos si eres del equipo lila o del equipo aguamarina

4. Compártelo de alguna manera: puedes compartir esta publicación en cualquier red social o invitar a dos personas en la publicación que haremos en Facebook ¡ayúdanos a que llegue a más gente! No es obligatorio, ni lo voy a comprobar, pero como os digo siempre, si los sorteos no se comparten no resultan atractivos para las marcas y habrá menos 🙂


El sorteo se inicia hoy y sacaremos al ganador el día 27 de noviembre de 2016 por medio de un plugin aleatorio del blog. ¡Mucha suerte!

Y si además quieres conseguir un collar de dentición chic de Saro Baby sigue las instrucciones de la publicación en Facebook que tienes aquí abajo.

Y la ganadora es…

ganadora-concurso-saro

¡Muchas felicidades!

78 Comentarios

  1. Los dos son muy bonitos y como son para mis mellizos, niña y niño, es dificil escoger… Vamos a empezar por la princesa de casa. Soy del equipo LILA!!!

  2. Equipo lila participo y comparto con faebook .aver si hay suerte.que martina nacera finales de enero.tomen por favor en cuenta este comentario porque el de hoy alas 12:23 que se ha pubicado mio como veronica les he puesto mal mi email y en este ya lo he rectificado.gracias y disculpen

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí