Hoy os traigo al blog una de mis tiendas especializada en vinilos infantiles y otras decoraciones favorita: se trata de Decohappy y es un sitio que os va a encantar. Es un lugar sencillamente maravilloso, lleno de estilo y sin la ñoñería propia del mundo infantil. Decohappy es ciertamente un lugar feliz. Se te pone la sonrisa en la boca sólo de entrar y su estilo es realmente muy reconocible ¿Me acompaña en un paseo por la tienda?

Vinilos decohappy

¿Conoces los vinilos de tela?

En Decohappy son especialistas en vinilos infantiles y tienen un catálogo realmente extenso. Muchos de ellos se comercializan a lo tradicional, sobre vinilo normal y corriente de pegatina. Estos vinilos ya los conocéis: se adhieren genial a las paredes, son resistentes, lavables y prácticamente indestructibles. Pero existe una alternativa a los vinilos tradicionales que es genial para los dormitorios de los niños: se trata de los vinilos de tela y es una idea fantástica. Son de tela de poliester y están tratados con barnices en la parte superior y pegamento en la parte trasera.

Decohappy. Vinilos de telaLo que tienen de novedoso es que mientras los vinilos normales los colocas y ya está, así se quedan para siempre jamás, los vinilos de tela pueden recolocarse tantas veces como queramos. Podemos ponerlos en un sitio y si nos cansamos, si no nos gusta, si reorganizamos la habitación… ¡los cambiamos y ya está! Además, los vinilos de tela tienen una cosa muy chula y es que tienen un tacto genial porque son más gruesos y gustosos que los tradicionales. Son un poquito más caros pero según y donde lo mismo nos interesan más.

En Decohappy tienen un surtido espectacular. A mí me gusta mucho su selección de vinilos porque son monísimos para cualquier habitación infantil. ¡Son tan bonitos! Tienen una estética muy particular, completamente de moda hoy en día y con unas ilustraciones fantásticas. Son muy dulces, pero al mismo tiempo tienen sentido del humor. Son muy nórdicos en su concepto y si os gusta este estilo decorativo seguro que quedan ideales.

Decohappy. Lámina mapamundi

Decohappy. Laminas infantiles

Las láminas de Decohappy

Yo soy MUY FAN de los mapamundis para decorar, en general y los cuartos de los niños en particular. Me parecen realmente bonitos, pero es que además cumplen la doble función de hacer bonito y enseñar a los niños. Yo de pequeña tenía un globo terráqueo y me pasaba las horas muertas jugado con él y luego me pasé a un atlas que destrocé a fuerza de utilizarlo. He de decir que los mapamundis de Decohappy son los más bonitos que he visto. Los tenéis en varios colores y niveles de detalle y son simplemente perfectos. Los tenéis en vinilo y también en láminas de distintos tamaños.

En Decohappy tenéis un montón de láminas para todos los gustos. A mí me gusta muchísimo su estilo que es muy reconocible y en cierto modo atemporal. Y si queréis, en Decohappy podéis encontrar algunas cosas para complementar la decoración del dormitorio y que quede todavía más bonito, como estos cojines que veis aquí abajo, cajas de luz, algunas luces de compañía realmente especiales… ¡Qué monada! Con todo esto seguro que os queda un dormitorio infantil precioso.

decohappy decoración

¿Conocías Decohappy? ¿No te parece un sitio fascinante?

Más información:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí