Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Hace unos días tuve la inmensa suerte de asistir en Madrid a una fiesta Instax. Es una suerte, sí, porque la gente de Instax son encantadores, divertidos y están en todos los detalles. Me lo pasé como los mismos enanos y volví a casa con una Instax Mini 70 que me tiene enamorada porque es una preciosidad. Hoy os traigo la posibilidad de que podáis conseguir una Instax Share Sp-2, la nueva impresora de revelado instantáneo de Instax.

Instax Share SP-2 Impresora para el movil

¿Y esto de la Instax Share SP-2 qué es lo que es?

Yo este modelo en concreto no lo tengo, tengo la anterior y es una auténtica chulada. De las cosas de Instax que tengo (y tengo unas cuantas) es de mis favoritas porque me parece súper práctico. Del modelo anterior hice una review completa que podéis leer en Mamitech para que veáis lo facilísimo que es de usar. Os cuento en versión resumida aquí qué es y cómo funciona.

Todos conoceréis las cámaras Instax: haces una foto y de repente, oh magia, la foto se revela sola como por arte de magia. A los niños los lleva completamente locos porque es una cosa alucinante. Las cámaras son además pura preciosura, tan bonitas, tan divertidas, tan especiales… no me extraña que todo el mundo quiera una. No es una cosa que necesites, es algo que QUIERES. Las Instax Mini son unas cámara super divertidas y muy de capricho (os lo dice la que se pidió una para Navidad un año) pero lo cierto es que las fotos las haces un poco a la aventura, que tiene su aquel también, pero a veces necesitamos un resultado más definido. Con las cámaras Instax tenemos mucha diversión, pero para hacer mejores fotos para esto está la Instax Share.

Instax Share SP-2

Con esta impresora lo que hacemos es sacar la foto directamente con nuestro móvil, así que si nuestro móvil tiene una buena cámara tendremos fotos de calidad. Además, podemos aprovechar para retocarlas, para ponerles filtros, en fin, para hacer con la foto lo que queramos. Y una vez que tenemos la foto, voilá, la mandamos a la impresora y la imprimimos.

Digamos que con la cámara tenemos la emoción de lo analógico y con la impresora las ventajas de lo digital. Son dos estilos y dos cosas diferentes, ni mejores ni peores. Yo por ejemplo que no soy una gran fotógrafa (más quisiera) utilizo más la impresora porque así voy sobre seguro.

Para imprimir las fotos en ella sólo hay que tener instalada la app que podéis descargárosla gratuitamente tanto para Android como para iOS. El móvil se conecta a la app y podéis usarla como programa de retoque si queréis. Luego se lanza y en 10 segundos tienes la foto contigo.

Diferencias de este modelo respecto a la que yo tengo:

  • Mucha mayor resolución que redunda en la nitidez de los detalles
  • Velocidad de impresión mucho más alta
  • Botón de reimpresión
  • Posibilidad de recargar la batería a través de USB

Podéis consultar no obstante todas sus características aquí.

En este vídeo podéis ver más detenidamente cómo funciona

sorteo Instax Share Sp-2

¡PARTICIPA!

¿Quieres llevarte una impresora de revelado instantáneo Instax Share Sp-2?

1. Sigue a Mamis y Bebés en Facebook

2. Sígue a Fujifilm Instax ES en Facebook

3. Deja un comentario en este post del blog diciendo cuál sería la primera foto que imprimirías.

— GANA PARTICIPACIONES EXTRA —

Deja un comentario EXTRA por cada cosa que hagas de esta lista de aquí abajo:

  • Seguirme en Instagram (deja un comentario diciendo + INSTAGRAM)
  • Seguirme en Twitter
  • Compartir en cualquier red social (deja un comentario diciendo + COMPARTIR y la red donde lo hayas compartido). Puedes dejar un comentario por cada red donde lo compartas.

Recuerda: Un comentario por cosa extra que hagas.

Tienes hasta el 22 de diciembre de 2016 para apuntarte.  ¡Mucha suerte a todos! El sorteo está limitado a territorio español.

Y la ganadora es…

MUCHAS FELICIDADES

527 Comentarios

  1. Que gran sorteo me apunto… La primera foto que haría sería en familia con la nueva incorporación a la familia nuestra pequeña Cecilia que la esperamos para Enero..

    Susana Rosell en Facebook

  2. Hola!!! Que bien me vendría!!! Mi primera foto sería una de toda la familia, es raro tener una en la que salgamos todos , celebrando q nos ha tocado!!!!

  3. Buenas, me gusta mucho la idea de poder imprimir en casa cuando quieras y con calidad.
    La foto que imprimiría sería una de mis niños vestidos de maños cantando villancicos.

  4. Pues a mi pequeña que ha cumplido un año y no me ha dado tiempo a imprimir ni una sola foto, es lo que tiene ser la cuarta, pero me da pena! Extra de Facebook, compartido: Inmaculada Abad Gurumeta

  5. ¡Qué chulada de regalo!
    Imprimiría alguna foto de mis peques, de las que les hice el otro día y quedaron chulas o las que les haga estos días especiales de Navidad.

  6. Hola Sara!
    La primera fotito que imprimiría sería, con toda probabilidad, una de mis pequeños… Seguramente repetida para ser enviada a abuelos y tíos como felicitación de Navidad (aunque la Instax me llegase en marzo, jajajaja…)

  7. Ni que decir Sara que te sigo en Twitter (como @ConchaRB), y que en Facebook soy seguidora también de muchos de tus otros alter ego… ¡Que no paras! ¿Primera fotito con la Instax, si tuviera que desdecirme del comentario anterior? Un selfie en el que salga estupenda, ¡por supuesto!

  8. Mi última opción de participación, y mi nuevo comentario de qué es lo primero que imprimiría… un precioso paisaje nevadito… ¡Me encanta!
    Sigo también en Instagram a @mamisybebes desde hace muuuucho tiempo (con @concharb).

  9. Uy!!!! A ver si lo de reyes me echan un cable y vienen por anticipado!!! Participo!!
    La primera foto que imprimiria sería una con mi chica para ponerla en el curro y recordar que todos los días tienen algo de bonito

  10. Ay que chulada !! Mi primera foto sería sin duda para hacer como una postal de Navidad con los míos cerca. Creo que quedaría hiper bonita con algo así , y después haría muchísimas fotos más en esta época tan perfecta.

  11. Imprimiría la foto más bonita que tengo de mi hija, y muchas más, y de cuando conocí a mi marido, y de la boda, y haría un collage gigante en el salón con fotos preciosas de los tres 🙂

  12. Una foto de mis niños abriendo sus regalos de los Reyes Magos… O viendo la cabalgata… O dándole la carta al paje real… O en la función de Navidad del cole con su disfraz de arbolito de Navidad… Tengo tantos momentos especiales con ellos donde elegir…

  13. Hola
    La primera foto que imprimiría sería cualquiera de mis hijos, los dos juntos y SIN pelearse, que para eso es foto fija y no plasma el continuo movimiento-pique-pelea-cabreo… y es más, podría hasta hacer un collage del antes (cabreo)-después (lo siento, besos..). Los adoro
    Instagram: @crisgargola

  14. Lo primero que aria seria imprimir una foto de mi niña con sus abuelos para hacer un albun de scrapp y tener un recuerdo para siempre.
    +COMPARTIR Facebook
    + COMPARTIR Instagram

  15. Sería una foto de mi familia, mi peque le encanta. Sigo y comparto en facebook como Sonia Bañuls
    Twitter sigo y comparto como Sonia Banyuls
    Instagram sigo y comparto como Sonia__b_m

  16. La primera foto que imprimiría sería una de ni peque con su compañera de juegos, nuestra perra Luna!
    Extras: te sigo en instagram como @_soletita y en Twitter como @_solego.
    Compartido en Twitter y en Facebook.

  17. Pues la de la visita de mi hijo al Hospital para conocer a su hermana. Ese momento lo tengo impreso en mi alma. No solo por verlos a ellos juntos sino de ver yo a mi hijo después de tres días.

  18. La primera foto que haría sería una de mis hijos vestidos de Papá Noel. Sin duda ellos son los protagonistas de nuestras fotos y nuestro día a día.

  19. Una impresora muy práctica! Siempre tengo la memória de mi
    Movil sin espacio por las fotos! Y más desde que he sido mami hace un mes.

    EXTRAS te sigo en facebook, instagram y twitter como monmislilith

  20. ¡Ay,imprimiría tantas!! Pero creo que elegiría una de mi peque vestido de muñeco de nieve que le hemos hecho para felicitar a la familia en su primera Navidad.

  21. la primera foto que imprimiría sería la de mi nuevo sobrinito al conocerlo 😀 ..me encanta y me vendría genial!!..correo mandado, os sigo, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!!   #Felicesfiestasypróspero2017 ;D

  22. Mi primera foto sería a la mesa de Navidad, con toda la familia… mi abuela encima de una silla, mi cuñado con una corbata en la cabeza, los nenes poniendo muecas…. en fin, una foto totalmente berlanguiana!!

  23. Dori martin en Facebook.
    La primera foto que imprimiría sin lugar a dudas sería la cara sonriente de mi sobrino Mauro que tengo unas ganas de verlo!

  24. Imprimiría una foto de mi hija con la carita que pondrá al ver sus regalos de Navidad, son sus primeras navidades en las que ya se da cuenta de las cosas (tiene un año y medio).

  25. La primera foto se la haría a mis peques! Aunque saldría borrosa seguro porque no paran , y llenos de mocos.. uy, mejor se la saco a la gata 🙂

  26. Mi foto sería una de toda la family! Una mezcla de navidad y star wars ( porque los padres frikis somos así jeje) las primeras navidades del peque!

  27. La primera foto, ufff sería complicado elegir una. Porque cada vez que fotografío a alguno de mis peques, les veo y me deshago. Así que después de pensarlo, creo que sería una buena foto, una familiar, en la que aparezcan todos. Mis cuatro peques, mi marido, mi gata y yo. Esa sería. Muchas gracias

  28. Este lunes nos hemos convertido en familia numerosa, ese momento en el que sus hermanos le dan la bienvenida al nuevo miembro sería la primera foto a imprimir. Con sus caritas de emoción, adivinando la delicadeza del recién nacido. Con toda la vida por delante para quererse.

  29. Hola!! Yo la primera foto sería la de mi sobrino, tiene un mes y esta para comérselo! He compartido en Facebook con el nombre de meme villar valderas. Gracias!

  30. Lo primero que haría,imprimir una foto familiar y mandar a mi padre y abuelos,ya que estan a 4000km y seguro que haría mucha ilusión a recibir una foto en papel por correo de mi familia,porque no llegó verlo todavía s su primer nieto/bisnieto… .suerte a todos!
    +Facebook

  31. Guau!
    Pues sigo a ambos por facebook y estoy antojada de un instax pero no sabía que existía esta maravilla..
    Madre mía! Creo que la añadiré a mi lista de deseos

  32. Hola! La primera foto que imprimiria seria una foto da familia de estas navidades! Con mi niña que es el primer año que las disfruta!
    Comparto en Facebook soy Judit Perez
    Mil gracias!

  33. Lo primero qye imprimiría sería un selfie con mi hijo y su padre. Tenemos pocas fotos de los tres y el peque se lo pasará teta haciendo él la foto.

  34. Hola!!
    pues yo la primera foto que sacaría es con mi pequeña y con mi marido como recuerdo de las primeras navidades siendo papis 🙂

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí