Yo no sé vosotras pero yo la mitad de las veces que voy a comprarme algo para mí acabo con cosas para mis hijas, para mi marido, para mis sobrinos… para todos menos para mí. Así que hoy os traigo un sorteo con showroomprive.es pero he decidido que mejor sea para daros una alegría, Macarena, a vosotras. ¡Que el regalo perfecto sea para vosotras!

Soy muy fan de Showroomprive.es en general y en Navidad en particular porque

  1. Nos enseñan un montón de cosas que no conocía. ¡Hay marcas en las que jamás hubiese reparado si no fuera por showroomprive.es! ¡La de ideas que me ha dado! Aquí encontraréis moda, belleza, decoración y juguetes para toda la familia
  2. Porque los precios son fantásticos. Me cunde el dinero mucho más ya que hay descuentos de hasta un 70%
  3. Porque comprar por internet es comodísimo. A mí cada día me da más pereza ir a las tiendas a comprar según qué cosas (otras no, que ahí sigo).

Además, puedes poner todos los productos de distintas marcas en una única cesta y si te haces del programa Infinity no pagarás gastos de envío.

Eso sí, si la fecha de entrega es importante asegúrate de cuándo está previsto que te lo manden. Hay algunas campañas en las que verás que pone 72h, y esto quiere decir que puedes comprar con la tranquilidad de saber que el regalo perfecto va a llegar a tiempo.

el-regalo-perfecto-showroomprive

¡Sorteo!

¿Quieres conseguir un vale de compra de 50€ para Showroomprive.es? ¡Perfecto ahora que vienen las Navidades! Tenéis hasta el 11 de diciembre para apuntaros al sorteo y así poder renovar vuestro armario o hacer el regalo perfecto, que “regalo perfecto” también incluye autorregalo. ¡Di que sí!

1. Date de alta en showroomprive.es si no lo estás ya. Puedes hacerlo desde aquí.

2. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés

3. Tienes que ser fan de Showroomprive.es

4. Deja un comentario en este post contándonos qué es lo que te gustaría comprar.

5. Aunque no es obligatorio os agradeceré la difusión del sorteo. Sabéis que cuanta más difusión más posibilidades hay que de haya más sorteos. Puedes hacerlo en facebook, instagram, twitter, donde prefieras 🙂

El sorteo estará abierto hasta el día 11 de diciembre de 2016 y el ganador será elegido de manera aleatoria entre los comentarios de esta entrada. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es….

¡Enhorabuena María de los Santos! mira tu email 🙂 

68 Comentarios

  1. Hola! Lo primero gracias por el sorteo. Si me tocase andi buscando un abrigo gordito porque soy muyyy friolera y botines también. Por una vez lo gastaría para mi, porque me pasa exactamente como a ti!

  2. Me encantaría comprar algún vestidito para estrenar en navidad. Porque a mi me pasa como a ti, salgo a comprar y compro para los demás y para mi nada 🙁

  3. A mí me encantaría algún vestido súper bonito para estas fiestas! Con escotazo,q estoy con lactancia, pero al mismo tiempo guapa, q una cosa no quita la otra!! Jajaja. Ojalá haya suerte!!!

  4. Algún bolso! hace años que no usaba (en las sillitas entra de todo ) y ahora que he vuelto a usar los tengo desfasados! gracias por el sorteo!

  5. hola. compartido en facebook, twitter santa_vlez y google+ los juguetes de valeria. me encanta la web y me compraría un vestido super cuqui 🙂 gracias guapa!

  6. Pues teniendo en cuenta q siempre le cojo cosas a las peques y q estando embarazada lo de comprar ropa como q no… creo q me cogería un complemento, un bolso, un accesorio, … 🙂

  7. Compraría tantas cosas…
    Para la casa, los niños… Que creo que esta vez, elegiría un vestido para mi. Para estar guapa estas Navidades.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí