La colección de moda infantil de Mayoral AW16 es sencillamente maravillosa. Pantalone, jersey, faldas, vestidos, abrigos niño, abrigos niña …  de TODO para bebés y niños entre 0 y 16 años. Una de las cosas que más me gustan de Mayoral es que lo mismo tienen prendas espectaculares para un evento que visten a los niños para el día a día. ¡Y además la ropa infantil de niño es tan chula como la de niña, que es algo que seguro que las madres de niños sabéis que no es habitual!.

Mayoral AW16 portada

Los recién nacidos pueden vestir de Mayoral y estar realmente para comérselos. Si os gusta un estilo más puesto tenéis auténticas monadas: me chifla el vestido y también este jersey con cenefa en gris que es sencillamente adorable. Es un estilo arreglado pero al mismo tiempo no resulta excesivamente cursi o peripuesto. Y si queremos cosas más de diario las opciones también no tienen límite.

Mayoral AW16 02

Cuando los niños van más de sport se trata de que vayan cómodos, pero no tiene porqué suponer renunciar también al estilo. Me maravilla la colección de jerseys, que son espectaculares y con un punto divertido. ¡Me encantan!

mayoral babies 02

mayoral babies 02

Como os decía para mí los jerseys son la prenda estrella. Aquí tenéis algunas de las prendas de la colección para niños de 3 a 24 meses y lo cierto es que desearía muy fuerte que estuvieran para adultos ¡es que son tan monos! los petos, con un aire desenfadado hacen que los niños estén muy graciosos y son fácilmente combinables con cualquier otra prenda. El surtido de camisetas y jerseys es muy amplio y las prendas destacan por su originalidad ¡mirad el pingüino con su bufanda que tenéis aquí arriba!

Me encanta el aire campestre de la colección Mayoral AW16 Mini. Es súper abrigadita y con prendas que pueden mezclarse para crear nuevos looks. Hace unos años odiaba los chalecos de pelito, pero de un tiempo a esta parte los he aceptado como propios y ahora me encantan. ¡Y son tan abrigados!

mayoral teens

Por último la colección Teen, que es la que me toca a mí por edad de mis hijas. Esta es una edad un poco mala porque muchas marcas no llegan hasta tan arriba y a veces nos vemos obligados a comprarles la ropa en sitios para jovencitas. Y ostras, cuando no son muy mayores una cosa es que no quieras llevarlas con vestidos de nido de abeja, que ni toca ni me gusta, y otra que vayan enseñando tripa o con minifaldas de asustar. ¡Existe un término medio! por eso agradezco las colecciones teens con prendas que a mí me gustan, pero sobre todo que mi hija mayor acepta de buen grado. Aquí consensuamos la ropa y no se compra nada que no nos guste a ambas. ¡Y lo de Mayoral nos gusta todo! La colección de Mayoral AW16  es especialmente chula ¿no os parece?

Más información:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí