Hoy os traigo al blog la silla ligera de Inglesina: se llama Blink y es una silla de segunda edad pensada para aquellos que van corriendo a todo correr. Inglesina Blink es una silla de paseo ligera, compacta, fresca y que además resulta muy fácil de abrir y cerrar. ¡Y además a un precio fantástico! Vamos a ver cuáles son sus características.

Inglesina Blink

Inglesina Blink acaba de llegar a España y está pensada para usarse todos los días. En verano resulta especialmente confortable porque está pensada para soportar las grandes temperaturas: tiene una capota de lycra con tratamiento UPF 50+ y visera frontal extraíble para proteger a los peques de los rayos del sol y además el separador de red transpirable hace que el aire circule (y no se achicharren demasiado los pichones).

inglesina blink

Cosas chulas de la Blink: Su asiento es amplio y está acolchado. Reclina en cuatro posiciones para que los peques puedan echarse siestas si así lo necesitan. Mis hijas nunca fueron muy de dormir en la silla ligera de paseo, pero hay niños que no pueden vivir sin ellas y está bien que puedan hacerlo cómodamente.

La Blink se mueve con agilidad gracias a sus ruedas con amortiguación y al cómodo sistema de desbloqueo de las ruedas delanteras.

Inglesina Blink

 

Uno de sus puntos fuertes es el plegado, que es muy compacto. Tuve ocasión de verla en la Feria de Puericultura de Madrid y realmente era fantástico. Rápido, sencillo y quedaba bastante reducido. Yo soy más fan de los plegados tipo libro, pero dentro de que es tipo paraguas me pareció que quedaba bastante pequeña. ¡Y tiene además la gran ventaja de que la silla se mantiene de pie estando plegada! La Inglesina Blink de este modo impide que los textiles entren en contacto con el suelo que no suele estar casi nunca especialmente limpio.

Inglesina Blink

Además está disponible en un montón de colores a cada cual más chulos y para todos los gustos: desde los sufridos negro o azul, pasando por el elegante gris o los llamativos rojo, verde o amarillo, que son muy bonitos por cierto.

Esta silla de paseo viene de serie con capota, barrera frontal, cesta y portabebidas. El plástico de lluvia y la bolsa de transporte pueden adquirirse como accesorio. Y todo a un precio fantástico ¡sólo 155 euros! Para mí la única pega es el manillar de dos asas del que ya sabéis que no soy nada fan, pero también es verdad que la gente no suele ser tan maniática como yo 🙂

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí