Cuando yo era pequeña en los bautizos era tradicional regalar peladillas. Es algo que nunca entendí de mayor ¿peladillas? ¡Pero si son malísimas! Yo pensaba que era algo que no le gustaba a nadie hasta que un día mi (adorada) cuñada me dijo que a ella le encantaban, así que un poco me reconcilié con ellas ¡había dado con un ser humano al que le gustaban!. Pero yo creo que hay muchas más posibilidades a la hora de darles un detallito a los que acuden al bautizo de nuestros hijos. Y quien dice bautizo, dice a quienes les apetece celebrar el nacimiento de su bebé con regalito pequeño ¡que aquí hay gente para todas las sensibilidades y creencias!. Hoy os enseño los detalles de bautizo de María García Mayora.

detalles de bautizo María García Mayora MgMayora

Una de las cosas que me gusta de María García Mayora es lo bonitísimas que son las ilustraciones. Me encanta este estilo de dibujo tan personal. A mí para estas cosas de los niños me gustan los dibujos figurativos y con un punto dulce, que para eso son niños. Luego ya en mi vida seré más o menos creativa y me inclinaré por otras cosas para otros momentos, pero para niños me gustan las ilustraciones así.

Podemos ser más o menos clásicos en los colores. ¿Que nos gusta el rosa y el azul tradicionales? pues podemos, pero si por el contrario queremos ser más modernos también hay lilas, amarillos, verdes…

En su web tenemos un montón de soportes. Recordatorios tradicionales como los que veis aquí arriba, en cartulina o bien podemos innovar y elegir pegatinas que podemos pegar en bolsas de papel kraft, recordatorios con otro formato para colgarlos con cuerdecitas de regalitos… totalmente a nuestro gusto.

Una de las cosas que me parecen más monas son los álbumes, que me parecen muy prácticos para tener las fotos separaditas. Son monísimos y podemos poner ahí además los buenos deseos de nuestros invitados. Y si queremos podemos utilizar esta misma imagen para añadirla a un cuadro en formato apaisado o cuadrado. Quedará precioso en la habitación infantil.

Y si, como decía, queréis huir de las peladillas María García Mayora os propone unas galletas con una pinta espectacular. Las galletas siempre son una buena idea. Quedan muy decorativas y ¿a quién no le gustan? Ya os contesto yo: a los raros (es broma)

¿Qué os parecen sus propuestas? ¡A mí me encantan!

Más información:

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí