Bugaboo by we are handsome      

Os voy a contar una de mis miserias. Resulta que en noviembre / diciembre con la newsletter de Smallable vi que había un concurso de Navidad. 200 euros para gastar en la tienda. Me encanta Smallable, pero no me suelo gastar tanto dinero en ropa para mis hijas así que pensé ¿por qué no? Había que preparar una lista de deseos, la típica carta de navidad y o bien depositarla en una de sus tiendas francesas o bien enviar la carta por correo convencional a París. Pensé que íbamos a ser cuatro matados los que lo hiciéramos, así que bueno, valía la pena probar. Preparé una carta, se la di a mi marido para que la echara y me olvidé. Y dos días antes de Nochebuena me escribieron para decir que había ganado y que me mandaban los regalos que había puesto en mi carta.

juguetes molones Woodrocker

Me entró la risa floja. Yo pensaba que de ganar me daban 200 euros para apañármelas y comprar lo que considerara pero como estaban las bases (las largas) en francés de eso no me había enterado. Así que la pregunta era ¿y qué carajo he puesto en mi lista de deseos? Porque básicamente hice la carta con lo que quedaba más bonito, ya que hice una composición con photoshop más bien artística. El caso es que entre las cosas que me mandaron estaba la woodrocker, que elegí porque era bonita y daba bien en foto (sic) pero no tenía ni idea de lo que era. Y ha resultado ser GUAY.

juguetes molones Woodrocker

Me encantan las guitarras de madera. Yo toco perpetro la guitarra así que me gustan mucho como concepto vital y la woodrocker, ésta que no elegí ¡me encanta!. Se trata básicamente de una plancha de madera con forma de guitarra eléctrica y una cinta super molona para llevarla colgada. Es ponértela y te entran ganas de tocar la guitarra, en serio. Lo divertido es que puedes poner el móvil y que al tocarlo suene como si fueses tú el que estuviera tocando. Hay un modo libre, en el que suenan las cuerdas sin más, otro en el que suenan unos ritmos preestablecidos y otro en el que puedes tocar unas canciones. Puedes elegir entre que suene como guitarra eléctrica o española. ¡Me parece tan divertida!

juguetes molones Woodrocker

Total, que ahí tengo a Mencía super entregada tocando. Creo que debo estar coartando la expresión musical de mi hija porque cosa musical que ve, cosa a la que se tira en plancha ¡y yo no soporto los ruidos en casa!

juguetes molones Woodrocker 4

La única pega es que las tiras de silicona que sujetaban el móvil se rompieron ¡el primer día! un desastre. Tampoco lo forzamos excesivamente, pero simplemente se fueron a tomar viento (igual porque mi móvil es un iPhone 7 Plus y es un poco más grande de la cuenta, aunque podía que se podía utilizar). En todo caso tuvo fácil arreglo. Pusimos una goma fuerte en su lugar y ya está. Si no os lo digo ni os enteráis.

juguetes molones Woodrocker

Si os gustan las guitarras para los niños aquí tenéis algunas que son además super decorativas. Las cuatro primeras son de madera, pero he tenido ocasión de jugar con la última, la de Imaginarium y nos gustó tanto que ya me permitiréis la licencia de que sea de plástico.

guitarras molonas

1. Guitarra Union Jack / 2. Guitarra Janod / 3. Woodrocker / 4. Guitarra Mint Star / 5. Guitarra electrónica Imaginarium

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí