En casa siempre hemos sido muy del DIY: siempre he visto a mi madre y a mi abuela con una aguja entre los dedos. Las muñecas siempre han sido un clásico en casa. Mi madre hace montones (aunque son sólo para regalar, antes de que lo preguntéis) y son monísimas. Aquí podéis encontrar el patrón, si os apetece. Hoy os traigo muñecos de tela hechos a mano por cinco artesanas en Etsy, muñecos que además de su valor económico tienen el valor sentimental. No pueden ser más bonitos y los hay para todos los estilos. Son superespeciales y además de para jugar sirven también para decorar ¡y son personalizables en la mayoría de los casos!

muñecos de tela hechos a mano

Muñecos de tela hechos a mano

livilua muñecos de tela

Livilua. Me gusta muchísimo el estilo de estos muñecos de tela que tienen un aire realmente moderno. Entre la selección de las telas y el patrón con esos ojos tan particulares y tapada la boca me encantan. No os perdáis su tienda porque también tienen unos cojines monísimos para niños.

La tienda está aquí.

BlueButterfliesWorld muñecos hechos a mano

BlueButterflies World. Son muñecos de tela hechos a mano, cosidos y bordado. Miden unos 50 cm y tienen posibilidad de personalizarse. Están hechos con fieltro de lana, tela de algodón 100% y lana. Se realizan en Valencia.

Visita aquí la tienda.

iadolls muñecos de tela

IaDolls. Me encantan las muñecas de Iadolls porque son súper dulces. Tienen un montón de detalles y resultan tremendamente decorativas. ¡Y hasta tienen una muñeca unicornio! Si esto no es definitivo ¿Qué puede serlo? ¡Los unicornios siempre son un súper icono!.

Encuentra la tienda aquí.

Estrellandolls muñecos de tela

Estrellan Dolls. Me encantan estas muñecas que tienen un aire muy moderno. Además de muñecas de trapo absolutamente deliciosas, con unas telas espectaculares encontramos muñecos alternativos como esta interpretación de Freddy Mercury… en gato. Me encantan. Perfectas para decorar un dormitorio infantil con un aire hipster.

La tienda está aquí.

Las sandalias de ana muñecos de tela

Las sandalias de Ana. Las muñecas de esta tienda son tremendamente dulces y delicadas. Me parecen perfectas para un dormitorio infantil delicado. ¿No os parecen muy francesas? Me gustan las prendas que las visten, los detalles en el pelo… son muy bonitas.

Encuentra la tienda aquí.

3 Comentarios

  1. La verdad es que en mi casa siempre he visto a mis abuelas, a mi tía y a mi madre coser. Entiendo lo que dices. De ahí que estudiara Diseño. Quería saber más. Pero las lecciones más valiosas en esto del diseño fue verlas trabajar a ellas. Por eso he fundado CACTUS STUDIO. Desarrollo productos para bebés y niñ@s. Soy eso que llaman “emprendedora” pero creo que deberían llamarnos “LOCAS SIN CABEZA” porque esto da un poco de vértigo. Pero la ilusión lo puede todo. Bueno te sigo desde hace tiempo y me encanta tu tono y tu estilo de contar las cosas, te dejo mi web http://www.cactusstudio.es (o mi insta cactus studio_design) para que veas cosillas que diseño. Faltan por subir muchos productos pero poco a poco. Gracias por la atención. Un saludo, Nuria.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí