Bugaboo Nuevos colores de primavera      

La casa de los Ratones: Nuevas aventuras de Sam y Julia es la segunda parte de La casa de los Ratones protagonizada por dos ratoncitos, Sam y Julia. Ellos son los encargados de enseñarnos su día a día a través del montón de habitaciones que tiene su casa, de los objetos y de las celebraciones familiares a las que acudirán.

La casa de los ratones - Nuevas aventuras de Sam y Julia 1211

Son 17 historias breves, con las que Sam & Julia se convertirán poco a poco en dos amigos más, pues al acabar el libro nos dará la sensación de que los conocemos desde hace tiempo. Además, los personificaremos, llegaremos a creer, como los niños, que son dos personas más. Pues hacen cosas que nosotros hacemos a diario, nada más allá de la realidad.

Tenemos la oportunidad de ir leyendo, al mismo tiempo que nos situamos con ellos en cada habitación, pues esta vez tenemos un mapa de la casa.

Una casa que realmente existe y la construyó la escritora a mano. Es una casa que no escatima en detalles, desde cuadros, a botes de spray, lámparas, vendas… Es realmente una preciosidad digna de ser admirada durante horas y horas. Y como no podemos hacerlo de forma presencial nos han regalado esta delicia de colección para que estemos delante de cada página durante un buen rato, observando cada objeto con detalle.

La casa de los ratones - Nuevas aventuras de Sam y Julia

Las historias de estos dos personajes son muy chulas, pero las fotografías que las acompañan son espectaculares y gracias a ellas nos sentiremos como si estuviéramos allí.

Por eso, desde Boolino os proponemos un libro que no entiende de edades. Con él los niños se sentirán, otra vez, identificados tanto por lo que hacen los personajes como por cómo viven y verán cosas que reconocerán como algo cotidiano. Y juntos, niños y mayores, alucinaremos con los detalles hechos a mano de la casa creada por la escritora. ¿Seréis capaces de encontrar dónde está el cuadro del Mago de Oz?

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí