El año pasado estaba con el mundo primera comunión on fire por motivos evidentes (mi hija mayor la hacía), pero este año estoy mucho más tranquila con el tema. Seguro que algunos estáis también interesados y hoy he querido traeros la colección Rubio Kids Comunión 2017. 

Rubiokids Comunion 2017

La verdad es que la colección Rubio Kids Comunión 2017 es muy especial. Está inspirada por la delicadeza y suavidad de las flores y tiene un claro aire romántico, elegante y sofisticada. Dicen que Bohemian Garden (que es como se llama la colección ) está inspirada en los jardines victorianos, pero a mí me recuerdan sobre todo a bailarinas como las de Degas o a hadas. He de decir que algunas de las piezas son un poco too much para mí pero sí que tengo claro que Rubio Kids tiene una visión muy clara y ha apostado por ello.

Rubiokids Comunion 2017

Rubiokids Comunion 2017

Estos dos últimos modelos me gustan especialmente. Me gusta el contraste del tul con la parte de arriba imitando una camisa. Es algo que sí que habíamos visto en novia pero es mucho menos habitual en comunión y me gusta mucho el efecto que hace. Como veis son cortes sencillos pero muy efectivos y que se salen de lo normal. Me gusta la mezcla con los tonos melocotón en detalles como la falda de abajo o las flores en la cintura.

Rubiokids Comunion 2017

Encontraréis propuestas de vestidos largos y también cortos, todos elaborados con materiales seleccionados en los mejores telares franceses, italianos y españoles. Entre los materiales, crepe de seda, plumetis, muselinas, gasas y tules en un juego de capas que imita, a la perfección, los pétalos de las flores al superponerse. Estos tejidos que contrastan con detalles más terrenales, como el punto, el lino o las aplicaciones florales, que dotan a las piezas de una fuerza especial.

Preciosas las espaldas, por cierto.

Rubiokids Comunion 2017

Rubiokids Comunion 2017

Me gusta el estilo para los niños, que normalmente tienen mucha menos moda a su disposición. Estos chicos para mi gusto son mucho más modernos que los clásicos marineros (rasos o almirante, que de todo hay).

Rubiokids Comunion 2017

En esta colección también encontraréis prendas para los hermanos de los comulgantes también perfectos para arras y son una preciosidad. Son vestidos muy etéreos y con aspecto de cómodos. No hay nada que me guste menos que niños encorsetados y que no se pueden mover. ¡Son niños! Es importante que la ropa se adapte a ellos y no ellos a la ropa.

¿Qué os parece la colección Rubio Kids Comunión 2017? 

Más información:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí