En casa ya os he contado que yo no soy mucho de celebrar, en general. Además hemos tenido la suerte /desgracia de que el cumpleaños de mi marido cae muy cerca del día del Padre y el mío muy cerca del de la Madre, así que es altamente disuasorio para dos vagos que de por nosotros mismos tendemos al escaqueo. La ventaja, que todas estas sugerencia de regalos para el Día del padre me los apunto como regalos para el cumpleaños de mi marido. Alguna ventaja tenía que tener. Hoy os traigo una página super interesante en la que podéis encontrar unas cajas regalo para regalar para el Día del padre que están estupendas porque se salen de lo habitual y tienen un concepto un poco más moderno. Se trata de Enriqueta regala bonito (y con ese nombre ¡es que todos los regalos son realmente chulos!)

Caja de regalo para un hombre elegante. Enriqueta regala bonito. Regalos para el día del padre 02

Hay muchos tipos de padres, como los hay de madres por otro lado. Hay padres frikis, cocinillas, deportistas, lectores, elegantes… Algunas personas, independientemente de su género son fáciles de regalar porque les gustan un montón de cosas y lo dejan muy claro… y otras que son complicadas de narices porque son austeros y no les hace especial ilusión casi nada. Para este tipo de gente sitios como Enriqueta regala bonito son tremendamente socorridos porque tienen regalos que más o menos acaban gustando a todo el mundo. Si por ejemplo trabajan en una oficina y van con traje una caja como ésta para hombres elegantes seguro que le gusta. Las corbatas no son estridentes, los calcetines bonitos y la cartera útil, así que con una caja así seguro que acertáis. ¡Y encima está muy bien presentado!

Regalos para el dia del padre enriqueta regala bonito 01

Pero podéis tirar por otro lado. Hay regalos para cocinillas, sean chicos o chicas. La ventaja de estas cajas es que … ¡ÑAM! Si no les gusta no tienen corazón … y siempre te lo puedes zampar tú con la excusa. Pero estas cajas como las que veis aquí arriba son apuesta segura. Las tienes de distintos precios (de 20 euros para arriba) y están tan bien presentadas que da gloria verlas.

Regalos para el dia del padre enriqueta regala bonito

Esta caja que veis aquí arriba me parece un regalazo. Hacer deporte está súper de moda (hasta yo me he animado) y el papá al que vais a homenajear es un deportista le encantará. Esta caja para deportistas es una chulada. cuenta con una pulsera de actividad, unos cascos inalámbricos, toalla de microfibra y botella de cristal. Yo me he pasado a estas botellas y sin duda os las recomiendo frente a las de plástico que rellenamos. No hay color.

Regalos para el dia del padre enriqueta regala bonito

Y aquí, con lo fans que somos de la lectura una caja como ésta que tenéis aquí triunfaría (aunque lo mismo acabara secuestrándola un poco). Me encanta lo completa que es, lo bien presentada que está y el carácter que tiene. Lo cierto es que me gusta todo y estoy segura de que sería un puntazo.

Yo os animo a que echéis un vistazo a que echéis un ojo a Enriqueta regala bonito con la persona a la que queréis regalar en la mente y seguro que veis algo que os apetece un montón. Mirad vuestro presupuesto, elegid ¡y preparaos para quedar estupendamente!

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí