Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Aunque el minimalismo se ha establecido tanto en nuestra decoración como en nuestros armarios hay marcas que ha apostado por vestir a los niños a todo color. La colección Boboli SS 2017 es pura alegría para vestir a bebés y niños.

Boboli SS 2017 bebé

Hace muchos años que compramos prendas de Boboli en casa. Para mí, además de sus diseños modernos una de las mejores cosas que tiene la marca es que son prendas de muchísima calidad y aguantan impertérritas lavado tras lavado. Cuando los niños son pequeños esto es un must para mí. Por otro lado, en su sección de bebés he de decir que las prendas tienen unos patronajes estupendos. No es lo mismo un bebé que está fundamentalmente tumbado, que uno que se ha de sentar que otro que ya anda. Los largos, los tirantes… todo eso tiene que estar controlado y en Boboli es así.

Bóboli SS 2017 bebé

boboli SS 2017 bebe 03

El hilo conductor de la colección Boboli SS 2017, primavera / verano, es lo salvaje. Y es precisamente esto lo que hace que la paleta de colores sea tremendamente amplia, sin limitarse a uno solo. Son tonos con aspecto lavado, como después de haber pasado por la arena del desierto.

Boboli SS 2017 niño 01

Boboli SS 2017 niño 01

Como todo en Boboli, predominan las prendas con estampados frente a las lisas. No son estampados discretos sino que elevan el volumen para hacer de ellos los protagonistas de las prendas. Es, al fin y al cabo, el santo y seña de la marca, que lleva muchos años trabajando en este sentido.

Boboli SS 2017 niño

Boboli SS 2017 niño

Si algo hay que agradecerle a Boboli es que no se olvida de los niños. Las prendas de Boboli no son aburridas para ninguno de los dos sexos y las posibilidades son casi ilimitadas. Una de las cosas que dicen mis hijas además es que son tremendamente cómodas, algo fundamental cuando se trata de moda infantil. Los niños tienen que poderse mover libremente.

Para que veáis, aquí os selecciono algunas de mis prendas favoritas de la colección primavera / verano de Boboli para 2017. ¡Seguro que a vuestros hijos les encanta!

Boboli SS 2017 seleccion

Más información.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí