Ha llegado el día: hoy es cuando se lanza mi libro y lo podéis encontrar en cualquier librería en principio. ¡Qué ilusión más grande y qué miedo a la par! Deseo tanto tanto tanto que os guste… Hoy os voy a contar algunas de los cosas que podéis encontrar en el libro.
- Cuando los niños se portan bien son nuestros hijos. Cuando mis hijas tienen un día malo son las hijas de mi marido: «¿Has visto qué buenas notas ha sacado nuestra hija?» frente a»¡¡¡Hoy está tu hija para regalarla!!!».
- Las excursiones de los niños de guardería consisten en ir a los mismos sitios de todos los días pero con una gorra. Y con mochila. Yo hubo unos años en los que tenía una gorra de Hello Kitty exclusivamente para las excursiones. Para los cinco minutos antes de salir de excursión, porque era exactamente lo que les duraba puesta.
- ¿Por qué cuando eres madre te acosa la gente por la calle y te dice lo que lo tienes o no tienes que hacer con tus hijos? ¿En qué momento la maternidad se convierte en algo opinable?
- Las madres avergonzamos a nuestros hijos. A veces es con cosas objetivas, pero otras veces les avergonzaremos sólo por el hecho de existir.
- Cuando tienes hijos se acabó el meterte en el baño a hacer lo tuyo sin presión. En cuanto hay bebés por casa la intimidad es un lujo del que no siempre se puede disfrutar (y «no siempre» es un eufemismo… sería más adecuado decir que «casi nunca»)
- Bajar a la playa con niños es nivel pro. Conseguir hacerlo en un tiempo razonable será todo un logro porque no hay cosa que cueste más que movilizar a toda la familia.
- Montar un cumpleaños en los años 80 era definitivamente mucho más fácil que ahora. En estos momentos todo tiene que ser intagrameable y los platos de plástico blancos y las medianoches de toda la vida no fotografían bien. Total, que te matas para que luego tus hijos pasen de todo y les dé igual.
- Los parques de bolas huelen a pies y sudor. Esto es así.
- Cuando te piensas que nadie puede ser más desordenado que tú llegan tus hijos para demostrarte que sí, que todavía se puede más.
Pues eso 🙂 ¡Que espero que os guste mucho!
* En principio no deberíais tener problema para encontrarlo en librerías a lo largo de estos días, pero si lo queréis comprar online os recomiendo que lo compréis en Boolino porque es dónde más cariño le van a poner de todos los sitios SIN DUDA. Están haciendo mucho por ayudarme y son un amor.
Si lo queréis pese a todo comprar en Amazon podéis comprarlo aquí.
9 respuestas a «Hoy se lanza Relaxing Mum of café con leche»
¡Qué emoción! Ya avisarás de la presentación en Barcelona, que yo lo quiero dedicado.
Ya lo he pedido en Amazon. Qué ganas de leerlo!
[…] de Sara Palacios y su blog Mamis y Bebés es remontarnos a los inicios de esta blogosfera maternal. Mantenerse en el tiempo y ser uno de los […]
[…] resulta que, además, te has metido en la aventura de escribir un libro que acaba de ver la luz “Relaxing mum (of café con leche)” … […]
Agotado! Aissss tendría que haberlo comprado antes!!! Menos mal que me han prometido que a finales de semana me lo traen…
[…] ya sabéis que soy una relaxing mum. Soy fan de estresarme poco y de tomarme las cosas con mucha paz porque creo que el mundo no se […]
[…] trabajo, lo que ocurre es que el motivo de mis desvelos no siempre está a la vista. Me explico: el verano pasado por ejemplo estuve escribiendo mi libro, el anterior estuve reorganizando el blog, el anterior reorganicé contenidos… es trabajo […]
[…] Escribid vuestros propios cuentos, podréis leerlos antes de ir a dormir y personalizarlos según os apetezca, modificar la historia o crear vuestro propio personaje favorito que protagonizará una saga. […]
[…] Con ese nombre , que te llama para que te le lleves a casa, ya me estoy imaginando mi momento RelaxingMum (of Cafe Con Leche), en la terraza tumbada en la hamaca, dándome un poco el sol, (no mucho que me pongo roja) […]