Bugaboo by we are handsome      

Normalmente los álbumes ilustrados están enfocados a un público infantil, ya que gracias a las ilustraciones los niños entienden mejor las historias que se narran. Pero cada vez existen más álbumes ilustrados para adulto. Y hoy os presentamos, si es que no conocéis aún esta maravilla, un álbum ilustrado de una novela juvenil archiconocida: Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter Ilustrado

Este libro de tapa dura con sobrecubierta cuenta con más de 250 páginas ilustradas en papel satinado y con una cinta marcapáginas para que sepáis siempre por dónde vais. Este libro, además de ser perfecto para los fans incondicionales de Harry Potter, es una apuesta de la editorial Salamandra por captar nuevos seguidores amantes de las ilustraciones bonitas. Jim Kay, el ilustrador de esta primera edición de la colección, ha creado un libro tan visual que sin leerlo podemos saber de qué va y conocer a los personajes.

Harry Potter Ilustrado

Harry Potter Ilustrado

¿Pero quién es Harry Potter?

Para aquellos que aún no conozcáis la historia de Harry Potter os contamos solo el principio. Harry Potter acaba de cumplir 11 años y vive con sus tíos, que no es que sean muy cariñosos ni amables con él justamente, ya que sus padres murieron cuando él era solo un bebé. Tras muchos intentos por parte de la comunidad mágica por contactar con él mediante carta, un gigante, Hagrid, le entrega la famosa carta y le explica cosas que hasta el momento desconocía. Y es que es un mago. Así que a partir de ahora su vida está a punto de girar más de 360 grados…

Harry Potter Ilustrado

Harry Potter Ilustrado

Esta edición es un álbum ilustrado del clásico de J. K. Rowling con mucho valor tanto para los seguidores de la saga como los nuevos lectores, porque pasen los años que pasen Harry Potter consigue tener cada vez más seguidores. Esta saga no entiende de edades ni de países, pues hay millones de fans en todo el mundo.

Más información

1 Comentario

  1. Yo tengo un maquiavélico plan para cuando los estantes de mi comedor dejen de estar ocupados por juguetes de los niños: llenarlos con la colección completa de libros ilustrados de Harry Potter. Aun queda un tiempo hasta que pueda disponer de ese espacio, pero así da tiempo a que vayan saliendo más libros ilustrados, que son preciosos.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí