Yo no sé si sólo pasa en mi casa o es algo común, pero ¡qué harta estoy del momento leggins! Mis hijas ya tienen una edad en la que tienen clarísima la ropa que se quieren poner y a veces estoy tentada de esconder ciertas prendas para que no se pongan lo mismo. Aldara tenía el año pasado unos shorts de estrellas que no se quitaba en ningún momento y Mencía ha vivido lo mismo este invierno con unos leggins infames. Son feos a morir y me doy de cabezazos por haberlos comprado ¿Estaría enajenada temporalmente? De haber sabido que se los iba a tatuar no se los hubiera comprado. Pero hoy no quería hablar de ropa infame sino de la colección primavera / verano 2017 de Gocco, que es moda infantil bonita a morir. Todas las prendas que vais a ver las podréis comprar en Gocco.es

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

Moda infantil para todas las edades

Gocco es una marca que me gusta mucho desde siempre. He hablado mucho de ella en este blog precisamente por esto. Una de las cosas que más me desquicia es tratar de vestir a mi preadolescente. Es terrible. Moda para niños pequeños hay a montones y hay cosas que son espectaculares. Pero parece que los y las preadolescentes van desnudos por la vida porque no hay manera de dar con algo de ropa chula para ellos. Muchas de las marcas llegan sólo hasta la talla 8, otras hasta la 12 y raras son las que visten a teens. Gocco tiene una línea para niños un poco más mayores y me encanta porque es todo estiloso y ponible. Aldara eligió una falda corta en tonos grises y y una blusa que nos tiene locas. Es super fresquita porque está llena de aberturas y es estilosísima. Me gustan las mangas abiertas, la espalda amplia y lo cómoda que va. ¡Ruego, de hecho, por que se convierta en su prenda favorita!

No suele ir de negro, pero tiene una edad en la que queda bien. No me importan los niños más pequeños vestidos puntualmente de negro o con estampados en este color, de hecho algunas cosas me gustan mucho, pero no soy partidaria de abusar. Se van a hartar a ir de negro más adelante, así que prefiero tirar de cosas más infantiles. En todo caso, no deja de ser mi opción personal y lo que haga cada uno, bien hecho está.

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

Una camisa blanca

Todo armario que se precie debería tener una camisa blanca porque es lo más socorrido que existe. Mencía eligió una falda en un precioso verde agua que combinó con una camisa blanca de lino. Me gusta mucho la frescura y la simplicidad de esta camisa. Además, aunque con la falda quedaba mejor por dentro, es bastante larguita, así que si quiere ponérsela con unos pantalones vaqueros por ejemplo queda estupenda. Las camisas blancas son tremendamente versátiles y ponibles y ésta es preciosa.

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

La colección primavera / verano 2017 de Gocco

La colección primavera / verano 2017 de Gocco tiene tres cosas que me encantan sin ninguna duda. Una, la frescura. Son tejidos muy ligeros, transpirables y naturales que harán que los niños vayan súper cómodo y que no pasen nada de calor. Dos, el colorido. A pesar de que Aldara se fue al extremo contrario, lo cierto es que la mayoría de las prendas tiran de colores claros, muy brillantes y alegres. Mucho blanco y colores claros, estampados de rayas (que siempre son un must) y también la tendencia flúor que ha vuelto con fuerza. Hay quien la odia, pero yo se lo perdono porque es muy favorecedora. Y tres, los patronajes. Me gusta la sensación de haber sido hechos sin esfuerzos (efortless como dicen en Project Runway un programa de moda que me encanta), esos volúmenes controlados, las aberturas… Me gustan mucho sin lugar a dudas.

gocco primavera verano 2017 01

Tenéis muchas prendas para elegir, pero he querido elegir algunas de mis favoritas ¡No me digáis que así como conjunto no os lo llevaríais todo! ¡La colección primavera / verano 2017 de Gocco es realmente especial!

Gocco primavera / verano 2017

Más información

4 Comentarios

  1. No sabía que Gocco tenía tallas más grandecitas, está bien saberlo para dentro de unos años… Y es que esa blusa es ideal, ¿hasta qué edad dices que llegan las tallas? Mira que yo tengo algunas camisetas de talla 16 años y esa blusa se ve anchita, jajaja.

    • Yo creo que esa blusa una talla más, que la hay, te vale sin problemas. Es completamente suelta y tú te metes ahí casi con toda seguridad

      • He mirado en la web y la talla más grande está agotada. Podría mirar en una tienda pero tengo que ir con uno de los niños para disimular, que lo de entrar yo sola en una tienda de ropa infantil y probarme ropa me da cierta vergüenza (lo hice una vez y me morí de la vergüenza :P)

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí