Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Os lo conté en Instagram; este año por primera vez tuve ocasión de ir a ver la imponente Casa Decor en Madrid. En mi casa hemos crecido rodeadas de revistas de decoración: hasta que llegó Pinterest mi madre estaba realmente enganchada a ellas y se amontonaban en cualquier rincón de la casa de mis padres, así que para mí era un sueño. Se alinearon los astros y este año, por los pelos (fuimos justo el último día), pero tuve ocasión de verla. Se me cayó la mandíbula cual cangrejo Sebastián flipando pepinillos porque mirad las maravillas que vi ahí.

Os he de confesar varias cosas:

  1. Me siento un poco mucho como mi paisano Paco Martínez Soria cuando iba a la gran ciudad. Creo que para encontrarme en mi salsa me faltaron unas gallinas debajo del brazo. ¡Qué pueblerina me siento!
  2. Todo muy bonito y espectacular pero muy poco kid friendly. No la organización, no la casa sino … el concepto. Para que hubiera parecido de verdad una casa con niños hubiese sido necesario que una bomba de juguetes y de cosas de colores aleatorios hubiese caído en cualquier estancia y ahí ya, sí. Yo sufría pensando en que a) todas esas monisitudes podían caerse al suelo y hacerse trizas y b) que ahí cualquier niño se abría la cabeza.

¡Qué difícil es combinar la maternidad con el buen gusto, oye! Si os soy sincera lo que más aprovechable vi para mi vida diaria fueron dos cosas muy relacionadas con la tecnología. Por un lado los modernos ventiladores que tuvieron a bien poner para que no fuéramos cayendo desmayados del calor (¡todo un detalle!). No sabía yo que se podía poner un ventilador y que la cosa quedara estéticamente adecuada ¡me sorprendió muchísimo! Y por otro lado las nuevas televisiones QLED TV de Samsung que nos dejaron a mi amiga Arantxa y a mí completamente fascinadas.

Qled Tv Samsung

QLED TV de Samsung

Este que veis aquí arriba era precisamente el vídeo que estaba reproduciéndose cuando llegamos a la estancia donde se exponían los televisores. Unas vidrieras a todo color que nos dejaron locas. En foto se ven vivos los colores, pero os aseguro que estando allí daba la impresión de que tuvieras las vidrieras delante de tus mismas narices. Mi televisión es bastante nuevo, lo compramos hace un año y medio más o menos y yo estaba muy contenta con la calidad de imagen… pero es que no tiene nada que ver. La nitidez de la pantalla es algo muy difícil de explicar sin utilizar constantemente exclamaciones o tacos. Y una es una señorita y los dice, pero no los escribe. Que la lee su madre.

Qled Tv Samsung

Yo no soy técnica ni especialista en imagen y no os voy a aburrir con los datos técnicos que podéis leer aquí. Sólo quiero transmitiros mis impresiones personales porque al fin y al cabo esto va de eso.

  • Me alucinó el color. El nivel de detalle es superior a cualquier otra cosa que haya visto, y además es que salta a la vista. No hace falta ser técnica (y os juro que cuando compramos mi televisión me tiré un buen rato en Media Markt mirando las televisiones… todas me parecían más o menos iguales. No soy precisamente un lince).
  • La televisión parecía ligerísima. En Casa Decor había una colocada en peana y otra en la pared si no recuerdo mal y pudimos mirar el grosor de la televisión. Es realmente fina. En la web aseguran que se ve bien desde todos los ángulos. Yo, evidentemente no me puse a mirarla desde todos los sitios, pero sí que desde donde yo la vi que fue a dos altura distintas se veía igual de bien. Me sorprendió porque para una mente tan de letras como yo no termina de entender cómo siendo curva (y la curva no es ligera) se puede ver bien desde todos los sitios. Pero se veía.
  • De diseño. La verdad es que en donde se encontraba que era un espacio modernísimo y cuidado al detalle destacaba pero para bien. Coincidiréis conmigo en que las televisiones son prácticas pero estéticamente a veces son difíciles de encajar o sea, feas de narices. Ésta QLED TV de Samsung tiene una gran gran gran ventaja que es que ¡tachán! la peana que la sostiene está pensada para esconder los cables. No os enseño la trasera de mi tele por vergüenza torera porque dan ganas de llorar.

QLED TV de Samsung

La verdad es que esta gama nueva QLED TV de Samsung me parece un gran adelanto en muchos sentidos y visualmente la diferencia se nota. No es una gama especialmente barata antes de que lo preguntéis, pero nuestra anterior televisión era de esta marca y en 10 años no nos dio ningún problema ni medio. La cambiamos porque no tenía ni TDT ¡fue una de las primeras televisiones planas que hubo!

Tenéis más información sobre esta gama en este link de Media Markt donde podéis encontrar también los precios y distintos modelos de la gama.

Fotos de Casa Decor propias. Imágenes de la QLED TV de Samsung de la marca.

 
* Post en colaboración con Media Markt

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí