Este verano me siento millonaria: el otro día os enseñaba los muebles de la empresa portuguesa Circu que están CLARAMENTE fuera de mi alcance y me quedaba tan ancha. Será que la cosas caras me ponen, no lo sé. El caso es que hoy seguimos para bingo con las casitas de jardín más alucinantes: Lilliput Playhomes. Son más caras que el jamón y si no me podía permitir los muebles de Circu esto menos. Me encanta porque una casa de estas vale más que algunos apartamentos donde puede vivir una familia de verdad… pero oye, de ilusión también se vive. No sé qué es peor, si lo que valen o que ¿esto dónde lo metes? Está claro que necesitas un jardín en condiciones y no un wannabe de los que tenemos el común de los mortales.

En fin, estamos en verano, tenemos el cerebro medio recalentado y no estamos para grandes literaturas así que vamos con las maravillas que hace Lilliput Playhomes.

Las casitas de jardín más alucinantes: Lilliput Playhomes

liliput playhomes cotton candy sky

Y yo que estaba toda feliz con mi casita de cuento de hadas donde mis hijas juegan ¡ja! Ahora lo más de lo más es tener una casa de jardín que incluya una chimenea (falsa, eso sí) y un piano de cola. Lo normal, vamos. Me flipa que tiene distintas alturas, un altillo e incluso balcón. Esto está bien para alojar a gente que venga a tu casa ¿no?

Lilliput Playhomes

Lilliput Playhomes Grand-Victorian-Twilight
Aquí tenéis más modelos tradicionales. Estas son las casitas estándar porque luego tienen una sección en la que te hacen una completamente a tu gusto ¿Que quieres una reproducción de tu mansión de los Hamptons? … pues te la hacen. Si tienes dinero, claro.

LIlliput Playhomes little rascals

Si os gusta un estilo más infantil y menos señorial también tienen propuestas. Esta imita las típicas casitas de niños, pero claro, más a lo grande.

Pero si tengo que elegir me quedo con las casitas de madera que imitan a distintos negocios. Son … para morir de amor.

Ahí está Duffy’s Diner, una casita que imita el típico restaurante americano. Es puro amor. Tiene una zona para cocinar y mi detalle favorito es que dentro hay un banco con los sofás de escay (sí, según la RAE el material ese con el que hacían los sofás y que hacía que se te pegara el culo se escribe así).

Lilliput pLayhomes Duffys diner

Otros negocios: ¡me encantan las puertas para los animalitos de distintos tamaños!. Me recuerdan las de Zootrópolis en el tren.

lilliput playhomes

¿Y éstas de vehículos de transporte? ¿Sois de tranvía o de camper?

lilliput playhomes trolley

caravana lilliput playhomes
Más información:

3 Comentarios

  1. Me encantan!!! Son chulísimas!!!!! Eso sí por aquí no tenemos ni jardín ni el dinero para comprarlas…pero oye de ilusión también se vive…quién sabe si algún día te toca la primitiva pues ya las tienes miradas…jajajajaja!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí