Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Los laberintos además de prometer horas y horas de diversión, son una forma de trabajar la calma, la atención y la concentración con los niños. No podremos llegar al final del laberinto si nos dispersamos por el camino.

Además, conseguiremos que se relajen y se adentren en los diferentes mundos de los laberintos, tal y como ocurre con los mandalas. Esta propuesta, Exit, de Pastel de Luna es un divertida, creativa y llena de imaginación, para que los niños a medida que se adentren en los laberintos usen sus sentidos y su lado más creativo. Un libro perfecto para detenerse en cada doble página durante un buen rato, para descubrir todo lo que se esconde en cada mundo y observar más de cerca cada detalle.

Exit un libro de laberintos

Un libro de laberintos

Este libro no tiene solo principio o fin, tiene dos principios: uno en el que ayudaréis a Ela a llegar hasta Niebla y otro en el que ayudaréis a Niebla a llegar hasta Ela. Por un lado, tenemos a Ela: la niña del pelo azul. Por otro lado, tenemos a Niebla, el perro de la bufanda verde, amigo de Ela. Deberéis ayudar a ambos a cruzar los diferentes mundos llenos de laberintos para reunirse.

Exit un libro de laberintos

Exit un libro de laberintos

Cada mundo está creado por un ilustrador diferente (Anuska Allepuz, Michel Casado, Louise Heugel, Hittouch, Mercè López, Rebeca Losada, Alberto Matsumura, Roger Olmos, Carmen Segovia, Gina Thorstensen, Santiago Verdugo y Laura Wächter), así que encontraréis laberintos ambientados en el bosque, el mar, el parque de atracciones o dentro de engranajes, entre otros lugares. De este modo, igual que los lugares, los personajes cambian según cada escenario, pero sin perder sus características. Ela tiene el pelo azul y un vestido de círculos y Niebla lleva siempre una bufanda verde.

Exit un libro de laberintos

Exit un libro de laberintos

Un libro de laberintos que va más allá del puro entretenimiento, ya que al mismo tiempo nos cuenta una historia: la de Ela y Niebla.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí