Muchos de vosotros andaréis buscando calzado para el cole. En nuestro caso no me importa invertir un poco de dinero tanto en los zapatos colegiales como en las zapatillas de deporte porque tengo comprobado que lo barato me acaba saliendo caro. Algunos años que me he dicho ¡no importa! ¡total, todos son parecidos! me he tenido que comer mis palabras a mitad de curso. Este año vamos a utilizar los modelos de niña escolares de Conguitos Wash Me porque me parecen un invento. El año pasado se los envidié profundamente a mi amiga Clara y este año serán los que lleven las niñas.

Conguitos wash me a la lavadora

El calzado de Conguitos está pensado para soportarlo todo. En casa los zapatos se desgastan pero no por encima de la media, de hecho así como yo dejo los zapatos para el arrastre mis hijas no. De los Conguitos Wash Me gusta que tienen refuerzo donde tienen que tenerlo, en el contrafuerte y las puntas, que suelen ser el caballo de batalla de los niños. Jugar a fútbol, baloncesto, correr, según como sea el suelo del patio es una garantía para tener los zapatos para la basura en tres, dos, uno.

¿Zapatos colegiales lavables? Yes Ma’am!

Reconozcámoslo: esta parte es la que hace que nuestros ojos hagan chiribitas. Mi madre siempre mira a los zapatos de mis hijas y luego a mí diciéndome con la mirada “mala madre… ¿algún día se los limpiarás?”. Me da el perezón del siglo coger la caja con la crema para el calzado y ponerme ahí a frotar como si no hubiese un mañana. Con los zapatos Conguitos Wash Me a la lavadora ¡y listo! Al mismo tiempo que lavamos el uniforme del cole lo hacemos con el calzado y sanseacabó.

Conguitos Wash Me
Descripción gráfica de lo que hay que hacer. La sonrisa no es opcional.

Antes de meterlos en la lavadora hay que tener la precaución de mirar a ver cómo está la suela y si eso pasarle un papel para quitarle toda la porquería de los suelos de Mordor que van arrastrando. Mejor chicles pegados y tal NO. También hay que quitar la suela antibacteriana. Por lo demás, ninguna precaución extra.

¿Conseguiremos además que los zapatos no huelan como si vinieran del Averno? Imagino que con los lavados tiene que mejorar mucho la cosa, así que ¡espero que sí!

Conguitos wash me

Go FLEx conguitos

¿Qué es el Flex System de Conguitos?

Cuando compramos un calzado (seamos niños o mayores) lo que queremos es que sea lo más cómodo posible. Normalmente las suelas más cómodas son las de goma porque acompañan al pie cuando apoya deformándose en cada pisada. ¿No os ha pasado tener algunos zapatos que parecemos robocop porque son tan duras las suelas que casi duele cuando se doblan? Eran los típicos que recién comprados no había quien se los pusiera y conforme íbamos domándolos resultaban un poco más cómodos.

Los zapatos Conguitos utilizan tecnología GoFlex que supone que:

  • Las suelas son súper flexibles y resultan comodísimos nada más comprarlos.
  • Al mismo tiempo tienen un diseño antitorsión que evita que se deformen al utilizarlos y las torceduras de la planta del pie causantes de los esguinces.
  • Cuentan con un innovador sistema que reparte el peso para amortiguar y absorber los impactos.

Los zapatos Conguitos Wash Me se venden en los tres colores más habituales para los colegios: azul marino, marrón y negro. Sus diseños son sencillos pero funcionales y bonitos al mismo tiempo. Están hechos en España y por supuesto son de piel.

¿Sabéis lo mejor? Que su precio no llega a los 40 euros y ahora mismo además están de oferta y no cobran los gastos de envío. ¿No es fantástico?

Puedes comprarlos en su tienda online aquí. Si utilizas este código descuento te harán un 15% de descuento adicional en artículos de nueva colección otoño invierno 2017 y en colegiales. No aplicables en artículos rebajados. El descuento está disponible hasta el 6/1/18

CÓDIGO: MAMISYBEBES15

Mencía opina que molan (y yo que debería haber recogido la cocina)

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí