Hace unos días tuve ocasión de acudir al evento #cocinaconsuavinex para presentar el nuevo robot de cocina de Suavinex. A mí me gustan mucho este tipo de electrodomésticos: cuando me casé me regalaron una thermomix  y sinceramente, es tan grande que no la usamos tanto como me gustaría. Ha pasado mucho tiempo y sinceramente si fuese ahora probablemente me compraría algún robot como éste de Suavinex, más pequeño y mejor de precio.

Nuevo robot de cocina de Suavinex

La maravillosa Alma Obregón fue la encargada de enseñarnos cómo funciona. Alma es una persona para llevártela a casa: no se puede ser más divertida, más amable, más simpática y más cercana. He coincidido con ella en varias ocasiones (¡incluso hice un curso con ella justo cuando acababa de volver a España!) y me alegra ver que sigue siendo la misma persona encantadora de siempre. A este tipo de gente no se puede más que desearles todo lo bueno que les tiene que pasar.

Cocina con Suavinex Alma

Robot de cocina suavinex

Alma nos enseñó en vivo cómo se utiliza el nuevo robot de cocina de Suavinex y preparó unos maravillosos bizcochos y unas galletas para bebés . Eso sí, tened en cuenta que no son para adultos porque no tienen nada de azúcar ¡pero a ellos les encantan! En estos links de aquí abajo podéis acceder a los vídeos de algunas de las recetas que ella prepara para sacarle partido al robot.

robot-cocina-suavinex

Robot de cocina suavinex

Para enseñarnos a sacar todo el partido del mundo a nuestro nuevo robot de cocina de Suavinex Silvia de Mi dulce tentación ha preparado un recetario con un montón de ideas para hacer mucho más que los típicos purés. Es abrirlo y que te se haga la boca agua. ¡Pero es que tiene todas las posibilidades del mundo! ¿Lo mejor? Que podéis descargároslo de manera totalmente gratuita <<< aquí >>>

evento living suavinex
Diana de Handbox / Leticia  de Esto no es como me lo contaron / Patricia de Community Madre

Robot de cocina suavinex

¿Y qué tiene de especial el nuevo robot de cocina de Suavinex?

A mí me llamó sobre todo la atención su reducido tamaño: el anterior no es que fuera descomunal, pero sin duda en este han hecho un esfuerzo por compactarlo todavía más. Por un precio recomendado de 149€ el nuevo robot de cocina de Suavinex integra cinco funciones para ayudarnos en la preparación de la comida (y no sólo para los bebés).

El robot de Suavinex:

  • Cocina al vapor, conservando todos los nutrientes.
  • Tritura
  • Calienta
  • Descongela
  • Esteriliza

Además viene con el arrocero incorporado, cesto para alimetos de 1,1 litros, espátula, jarra de acero inoxidable de 1,7 litros y tapa con sistema de seguridad. Se apaga automáticamente también.

Más información:

  • Visita la página de Cocina con Suavinex

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí