La semana pasada tuve la suerte de asistir en Madrid a la presentación de los Juguetes Estrella 2017. Algunos de ellos los había visto en la Guía Aiju 2017 que como os conté es una guía elaborada por expertos, padres y los mismos niños. Los Juguetes Estrella  son las propuestas de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes que han pedido colaboración a las marcas para dar a conocer cuáles son sus novedades.

Tuvimos ocasión de ver en vivo todas estas propuestas que vais a encontrar hoy y mañana y la verdad es que algunas en vivo me gustaron muchísimo. Lo he dividido en dos partes porque si no resultaba demasiado largo así que vamos con las primeras marcas.

juguetes estrella 2017

juguetes estrella mattel

Mattel

Si tengo que elegir alguno de los juguetes que propone Mattel me quedo con las Enchantimals porque me parecen realmente monas y además están muy bien de precio. Hace no demasiado tuvieron un evento en Madrid y se volvieron todos los niños directamente locos.

1. Hot Wheels circuito de carreras edición carreras inteligentes. Puedes comprarlo aquí. Es un circuito de carreras que incorpora un sistema de inteligencia artificial. Los coches corren más que nunca porque tienen unos sensores especiales que lo permiten. Tres modos de juego: prácticas, campeonato y juego libre. A partir de 8 años.

2. Batmóvil de Mattel. Puedes comprarlo aquí. ¿Has visto la Liga de la Justicia? ¿Fan de Batman? Este batmóvil es interactivo y cuenta con uan cámara integrada que retransmite lo que sucede al móvil. A partir de 14 años.

3. Movi Superrobot. Cómpralo aquí.  Es un robot que puede girar sobre sí mismo 360º. Está pensado para abrir la mente de los niñs más pequeños usando el razonamiento crítico. Con tres modos de juego. A partir de 3 años.

4. Barbie y Caballo Super interactivo. Lo tienes aquí. Este es un caballo súper interactivo. Si te gusta el mundo equino y disfrutas peinando a las muñecas lo tiene todo. Puedes acariciarle o darle de comer y si le hablas te responderá. A partir de 3 años.

5. Enchantimals. Búscalos aquí. Una de las novedades de Mattel de este año. Son unas pequeñas figuras, unas hadas que aman a sus mascotas y se parecen a ellas. Causarán furor. A partir de 3 años.

juguetes estrella 2017 Hasbro IMC Cayro

Hasbro

Tuve hace unos años el unicornio Star Lily de Furreal Friends y era la leche. La nueva propuesta de Tyler el tigre nos dejó locas porque era realmente bonito y amorosísimo. Y eso que a mí los tigres me dejan un poco fría pero es ¡es tan mono!

6. Playdoh Touch Estudio. Lo tienes aquí. Playdoh interactivo: puedes crear figuras divertidas con la masa y sus moldes y darle vida con la app. A partir de 3 años.

7. Tyler mi tigre juguetón de Furreal Friends. Encuéntralo aquí. Este es un pequeño tigre espectacular que ruge, se mueve, hace ruido cada vez que lo acaricias o le hablas. Tiene más de 100 combinaciones. A partir de 3 años.

8. Nerf Nitro motofurry. Puedes comprarlo aquí. Lanza vehículos de gomaespuma a grandes velocidades. Incluye 12 obstáculos. A partir de 5 años.

Cayro

Los juguetes de Cayro me gustan mucho y este juego tiene pintón. Me gusta como solucionan los juegos de mesa en esta marca, así que seguro que está fenomenal.

9. Ring Win. Hazte con él aquí. Un juego de mesa de los que molan. Hay que encontrar a los animales en las cartas antes que los demás y pulsar el timbre ¡pero todo se va complicando sobre la marcha! A partir de 6 años.

IMC Toys

Me gusta mucho ambas propuestas. Marta era adorable (si te gustan este tipo de muñecos) y Boomball parecía muy divertido, pensando en el verano.

10. Boomball. Lo tienes aquí. Uno de los niños se pone la canasta en la cabeza y tiene que capturar las bolas que lanza el cañón electrónico. A partir de 6 años.

11. Marta Pekebaby. Encuéntrala aquí. Marta es un bebé al que tienes que enseñar a andar y a hablar, exactamente igual que harías si fuera tu hija. Dice 100 palabras y frases y gatea. A partir de 3 años.

juguetes estrella feber Bizak

Feber

Mad Racer triunfó como la coca cola. Los niños se pegaban por montarse y lo cierto es que parecía súper divertido.

12. Mad racer. Lo tienes aquí. Un auténtico exitazo. Es un go-kart diseñado para niños a los que les gusta la adrenalina. Alcanza hasta 9 Km/h y hace un montón de maniobras y giros. A partir de 6 años.

13. Nenuco. Están aquí. Este año Nenuco celebra su cuarenta aniversario y tenéis un montón de muñecos disponibles. Es una de las muñecas de mi infancia y de la de mis hijas.

14. Feber Piny Dance. La tienes aquí. Crea una coreografía con tu muñeca y reprodúcela en formato videoclip con efecto holograma. A partir de 3 años.

Bizak

Los Zoomer son monísimos todos. Son tipo los furreal friends pero más tecnológicos, así que depende un poco de cómo sean vuestros niños. Tenemos el pony y es precioso del todo.

15. Moto Extreme con cámara. Lo tienes aquí. Incluye una radio incorporada en el casco que graba hasta 60 minutos por video en 30 fps y el sistema Giroscopio para hacer los trucos más salvajes que se te ocurran. A partir de 8 años

16. Air Rebound 2.0. Está aquí. Es una versión mejorada del primer Air Rebound. Las novedades que incorporan son 200 km/h de velocidad, salto más altos y una nueva tecnología que permite que 10 niños jueguen a la vez. A partir de 8 años

17. Zoomer pony. Encuéntralo aquí. Es una monada… es un pony que puedes acariciar y te responde con relinchos. Puedes cepillarle o darle un azucarillo. Tiene ruedas para moverse, trotar y también bailar. A partir de 3 años.

18. Zoomer zups. Búscalos aquí. Algo similar al anterior pero en versión perrito. Son cinco modelos llamados Barkhem, Flare, Diva, Biscuit, Coco y Posy. A partir de 4 años

19. Zoomer meowzies. Los tienes aquí. Y estos son gatitos monísimos que se irán haciendo amigos vuestros… Cuanto más juegues con ellos más te harán caso. A partir de 5 años

20. Zoomer hedgies. Están aquí. Haz de un erizo tu mascota. Acaríciale en la nariz y verás como rueda, silba e incluso te lanza un beso. Además, le encanta hacer piruetas y el pino. ¡Todo un acróbata! Pero lo que más le gusta es que le peines o que te acurruques junto a él. A partir de 4 años.

21. Zoomer patrulla canina. Aquí tienes a Marshall y aquí tienes a Skye La versión patrulla canina de los anteriores con Marshall y Skye. Tienen más de 80 misiones interactivas y trucos, y más de 150 frases y sonidos de la serie. A partir de 5 años.

¡Mañana la segunda parte!

Foto de portada: Juguetes vía Shutterstock

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí