Bugaboo Nuevos colores de primavera      

A mí me encanta la decoración: me lo paso bomba encontrando las piezas perfectas para mi casa y buscando soluciones para los problemas que tengo. Me gustan las cosas estéticas, pero sin duda no renuncio jamás a la practicidad. Supongo que es algo que he heredado de mi madre y por eso cuando encuentro cosas que unan las dos cosas me encanta compartirlas. Hoy os voy a hablar de mi nuevo puff de Happers que me tiene loca.

Happers

Buscaba hace tiempo un puff para el salón porque yo no sé en otras casas, pero en la mía hacemos un uso intensivo de la mesa del sofá. Es habitual que las niñas la utilicen para dibujar e incluso comemos y cenamos ahí a menudo. Es una costumbre heredada de casa de mis padres que mi marido aborrece, pero que mis hijas han abrazado con fuerza. El caso es que claro, los que están en el sofá genial, pero el resto siempre tienen que estar buscando maneras de sentarse cómodamente.

Utilizábamos un taburete infantil, pero por alguna razón se caían con una facilidad pasmosa. No sé si es por las tres patas o porqué, pero estaba tan harta que lo regalamos y compramos unos escalones de estos de cocina también de la misma tienda. La verdad es que estos sí que eran antideslizantes y ya no se resbalaban pero eran feos de solemnidad y sobre todo ocupaban mucho sitio en el baño. Así que yo suspiraba por una solución mejor. Y así dimos con mi puff de Happers que además me da solución a otro de mis problemas.

happers

happers

Este Puff cama confort es grandote (62 x 62 x 40 cm) y está realizado en polipiel. El nuestro es color turquesa pero tenéis un montón de colores para elegir. Nosotros lo usamos para lo que os he comentado, para sentarnos a la mesa del sofá a hacer whatever y ya sólo por eso valdría la pena… pero es que el puff es la leche porque sirve para otra cosa más. Este modelo que veis aquí ¡es también cama!

YES. En casa con mi hija mayor me negué a colechar (= dormir con ella) pero con la pequeña ya vi que o dormía con ella o no dormía y yo no estaba dispuesta a ello… así que abracé el colecho con tanta fuerza que a día de hoy lo practicamos las tres con una frecuencia pasmosa. Lo que no me planteo es dormir las tres en la misma cama: acabo con un dolor de espalda horroroso y paso, así que desde hace años tengo un colchón para que una duerma conmigo en la cama y la otra justo a mi lado en el suelo. Primero fue un colchón hinchable, que fue bien hasta que se pinchó y luego cambiamos a un colchón baratero. La opción era cómoda pero la verdad es que estábamos ya un poco hartos de tener el colchón danzando por casa. Así que esto de que la cama se recoja de manera sencilla y tenga además otra función me parece la pera limonera.

happers

happers

La cama puede ser sencilla o doble; en su versión doble son 1,24 cm con 7 cm de altura de colchón y en la versión individual son 62 cm de ancho por 14 de alto. Esto es así porque se dobla sobre sí mismo. Hombre, no es lo mismo que dormir en un colchón viscolástico de última generación, pero la verdad es que yo lo he probado y se duerme estupendamente colocado sin más directamente en el suelo. Como cama auxiliar es una buenísima idea y a mí personalmente me gusta más que los colchones hinchables sobre todo porque no se pincha.

En Happers además tenéis un montón de soluciones variadas tanto para adultos como para niños. Aquí tenéis algunos de los modelos que comercializan.

happers
1. Puff Lounge / 2. Puff Pera / 3. Big Puff / 4. Puff pelota / 5. Puff Junior / 6. Puff Taburete

Vive tu momento happers

En Happers tenéis muchísimas opciones. Según el espacio del que dispongáis y el uso que le vayáis a dar podéis elegir. En el cine de verano al que fuimos en agosto tenían el modelo Pera y nos resultó comodísimo. Este modelo por ejemplo está en un montón de colores lisos y estampados y también en diferentes materiales (polipiel para interior o exterior, naylim, aquaclean, transpirable…).

¡Y además para ponéroslo más fácil la gente de Happers me han regalado un descuento para vosotros!

Utiliza el código <<< MAMISHAPPERS >>> hasta 06/01/2017 y consigue un 35% de descuento. ¡Es un regalazo para Reyes!

Más información:

1 Comentario

  1. ¡Oyy qué cosa! Con la niña sentada encima jamás hubiera pensado que de ahí pudiera salir un colchón. Tengo que consultarlo con mi padre, que es el que se queda a dormir con más frecuencia, porque en cuanto el niño deje el colecho se quedará sin cama de invitados.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí