Amiguitos: si leéis este blog no puedo más que deciros ¡tendríais que haber elegido muerte! No nos queda nada para empezar con la reforma de mi nueva casa y estoy en modo #decoraciON. Hoy quiero traeros las propuestas de Vertbaudet para los dormitorios infantiles y de bebé. ¡Y seguro que lo vais a querer todo porque además ahora que están de rebajas tiene unos precios maravillosos!

decoracion infantil vertbaudet 10

decoracion infantil vertbaudet 10

Vertbaudet es una tienda online especializada en la infancia: en ella podéis encontrar moda para bebés y niños, calzado, ropa premamá, juguetes y también mobiliario, textil y artículos de decoración para el hogar. Todo tiene un denominador común: mucho diseño, calidad y unos precios tremendamente competitivos.

decoracion infantil vertbaudet 10

decoracion infantil vertbaudet 10

En cuanto a la decoración infantil de Vertbaudet soy muy fan del colorido de sus piezas. Encajan perfectamente en un dormitorio de aire nórdico y líneas puras pero al mismo tiempo resultan en sí muy divertidos. Colores que se mezclan sin sonrojo y sin pudor para configurar espacios pensados por y para los niños.

decoracion infantil vertbaudet 10

decoracion infantil vertbaudet 10

A veces los adultos diseñamos las habitaciones pensando más en nosotros que en ellos. En Vertbaudet no hay que renunciar a nada porque les gusta tanto a los niños como a los adultos ¡y es que es todo tan mono! Piezas de adulto reconvertidas en objetos para niños, escritorios o sillas de diseño en miniatura, librerías tan divertidas como funcionales. E imaginación a raudales en general.

No importa además que recarguemos en exceso las estancias porque cada pieza tiene su función. Me encanta que esté todo ligado de algún modo, pero al mismo tiempo que no sea obvio. No son exactamente piezas a conjunto sino que podemos mezclar sin rubor. ¡Y qué complementos tiene! En Vertbaudet encontramos unos textiles que son súper divertidos y que encajan unos con otros perfectamente.

decoracion infantil vertbaudet 10 decoracion infantil vertbaudet 10

Ahora en rebajas además queda todo con unos precios escandalosamente buenos, así que si, como yo estáis pensando en decorar las habitaciones de vuestros hijos ni lo dudéis. Yo me voy a llevar un montón de cosas para mi casa nueva. Aunque algunos de los muebles los reciclamos de la casa actual es importante para mí que todo tenga un aire algo nuevo y nada mejor que cambiar la ropa de cama, los cojines y cosas por el estilo. Con muy poquito presupuesto conseguiremos que las estancias parezcan otras y las llevaremos a otro nivel. Estoy tan ilusionada que no puedo más que imaginármelo.

Algunas de mis piezas favoritas de decoración infantil Vertbaudet

Entrar en la sección de decoración de Vertbaudet y morir de amor es todo uno. Aquí abajo os he escogido algunas piezas que me han vuelto loca y que me parecen súper especiales. ¡Y lo mejor es que a pesar de ser tan requetemonísimas tienen precios tremendamente asequibles! Justo debajo de la imagen tenéis los links a los productos, por si os interesa alguno en concreto.

algunas de mis piezas favoritas decoracion infantil vertbaudet

1. Pegatina magnética ciudad / 2. Estanterías casa de madera multicolor / 3. Biblioteca con ruedas blanca / 4. Perchero con colgadores de animales / 5. Mueble casita con cinco departamentos / 6. Espejo con personaje de niña / 7. Escritorio guardería Architekt mini / 8. Silla de metal ride verde pastel / 9. Estantería de pared de metal rosa / 10. Caja de almacenaje de metal verde

¿Cuál es vuestro preferido?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí