Cuando estuvimos la Feria de Puericultura en Madrid este otoño vimos en el stand de Bebecar una novedad que nos dejó completamente locas: la nueva Spot+ con chasis con efecto madera. Total y absolutamente espectacular en vivo; ya os digo yo que las fotos no le hacen justicia porque está conseguidísimo. Es un efecto casi perfecto que imita la madera y convierte la silla en algo súper especial.

Spot+ natura

¡Me encanta! Es algo muy llamativo porque nunca había visto algo como esto. Había visto chasis en cromo, lisos, mates, negros y blancos, pero hasta la fecha este tipo de acabado es una novedad absoluta en el mercado.

Me gusta mucho porque casa estupendamente tanto con la gente que pide acabados más modernos como quienes buscan un efecto más clásico. Cuando se conjuga con el denim con detalles en ecopiel el resultado es muy urbano y elegante al mismo tiempo.

Silla de paseo Spot+ BEBECAR NATURA N855

La maravilla de la Spot+

Más allá de esto lo cierto es que la Spot+ es una silla estupenda. Cuenta con el manillar cerrado, lo que permite poder manejarla con una sola mano.

Es una silla que es perfecta para utilizarla desde el nacimiento porque reclina totalmente a posición horizontal si es necesario, pero al mismo tiempo nos permite aguantar su uso más allá. Está homologada hasta 15 kilos pero controles de calidad adicionales garantizan que hasta 20 kilos aguanta estupendamente (más tres kilos adicionales de carga), lo que nos permite llevar a niños más grandes. Además la suspensión se adecúa al peso para que la silla siempre resulte cómoda para todos. Todas las ruedas cuentan con rodamientos que permiten maniobrar con la silla sin esfuerzo y además son fácilmente extraíbles.

Silla de paseo Spot+ BEBECAR NATURA1

Su capota tiene protección UPF50+ y es ajustable en altura y extraíble para proteger a los niños del viento y del frío.

Me gusta porque es una silla resistente, pero al mismo tiempo resulta compacta y es ideal para moverse por los espacios estrechos.

Silla de paseo Spot+ BEBECAR NATURA3

Características técnicas:

  • Dimensiones de la silla plegada: alto 28 cm, Ancho 32 cm y Largo 112 cm.
  • Dimensiones de la silla abierta: alto 106 cm, Ancho 53 cm y Largo 82 cm.
  • Peso: 8,9 kg.
  • Estructura: Estructura de aluminio, aportando ligereza.
  • Reclinación respaldo: Reclinable en 3 posiciones, y el respaldo y reposapiés reclinan de manera independiente.
  • Frenos: Frenos de acción simultánea en ruedas traseras.
  • Tipo de Cierre: Paraguas.
  • Número de ruedas: 4
  • Plegado: tipo paraguas
  • Incluye: Cesto de gran capacidad de fácil acceso, capota extensible y brazo protector.

1 Comentario

  1. Yo la conocí en Madrid el año pasado y es muy parecida a la nuestra (la SpotTech) pero reconozco que este acabo tipo madera debe encantar a los amantes de lo bio. Si mi cuñada la hubiera conocido en sus años, no hubiera tenido ojos para otro modelo.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí