Bugaboo Nuevos colores de primavera      

En mi reciente viaje a Londres casi casi casi dejo pasar la oportunidad de visitar Hamleys. Fue por los pelos: algunas de las lectoras por stories me sugirieron la visita a esta juguetería y como coincidió que no caía muy lejos de mi hotel y tenía un ratito libre pude pasarme a verla. ¡La verdad es que mereció todo la pena!

Visitar jugueterías es sencillamente genial. Da igual que no pretendas comprar nada: simplemente entrar en una es como retroceder unos cuantos años en el tiempo y volver a ser una niña.

Exterior Hamleys
Exterior de Hamleys

Hamleys está a un paso de Carnaby Street, en el Soho londinense. Regent Street donde está situada muere en Oxford Circus / Oxford Street, una de las zonas más comerciales de la capital londinense. Son 7 pisos dedicados en exclusiva a los juguetes de todo tipo, así que si buscas algo para los niños (o no tan niños) Hamleys es tu lugar.

Hamleys Escaparate
Escaparate de Hamleys

La experiencia comienza ya antes de entrar: los escaparates están súper trabajados y suelen ser temáticos. Además te reciben trabajadores en la puerta; cuando fui yo había un par de ellos con chistera haciendo trucos y jugando con los niños.

Hamleys Star Wars

Hamleys Star Wars

Pero en todo Hamleys vais a ver a un montón de personal. Jamás había estado en un sitio con tantas demostraciones en vivo de juguetes variados. Había un puesto donde te enseñaban a utilizar unos rotuladores chulísimos, otro donde podías jugar con unos juegos tipo frisbee, globos… en fin, prácticamente de cualquier cosa.

Hamleys Paddington
Rincón de Paddington
Hamleys
Sección Juegos de mesa

Si es un juguete y lo venden, está en Hamleys. A lo largo de sus pisos tenéis de todo. Juegos de mesa, peluches, Lego, la zona de las sirenas, juguetes para preescolares, maquetas, Playmobil… Los niños se quedan con la boca abierta, pero los adultos también.

Hamleys bear

Hamleys Build a Bear
Build a Bear

Una de las zonas más alucinantes es la de Build a Bear, un lugar donde puedes crear tu propio peluche, y los hay de muchos tipos. Tienes osos normales, Pokemon, Mario Bros, Star Wars, Disney… y lo mejor es que tienes una infinidad de ropa para vestirlos. Un vicio auténtico. Afortundamente no es barato porque si no me lo hubiera llevado todo.

Hamleys Londres

Hamleys Lego

Toda la tienda está salpicada de figuras gigantes y expositores alucinantes. Hay tantas cosas que resulta difícil saber dónde mirar. Pero yo me lo pasé bomba ¡y me lo hubiese llevado todo!

Hamleys
Hamleys Ascensor
Hamleys
Los baños de chicas de Hamleys

Pero si hay dos cosas que me gustaron mucho fueron curiosamente los ascensores que parecían casi de cuento ¡y los baños! Estos se encuentran en el último piso y aunque no tengáis necesidad de usarlos acercaros a utilizarlos porque molan un montón. Parece que te estés metiendo en el mundo de Willy Wonka.

Si vais a Londres es un buen sitio donde perderse. Yo opté por comprarles algunas cosas ahí a las niñas en lugar de comprar souvenirs porque pensé que les gustaría más ¡y acerté de pleno!

Más información:

Hamleys London
188-196 Regent St, Soho
London W1B 5BT, Reino Unido

1 Comentario

  1. es una pasada de tienda, un poco agobiante para introvertidos, pero al final te lo pasas muy bien y sales con algo en la mano xD

    yo tengo una foto allí con la reina hecha en lego xD

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí