Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Este fin de semana se celebra en Zaragoza la VIII edición de Menuda Feria, un salón para las familias con el que colaboro por segundo año consecutivo. Es una cita inexcusable para quienes estáis por mi tierra este fin de semana y tenéis niños. La feria está dirigida a futuros padres, niños de 0 a 16 años, madres y padres y todo aquel que desee informarse de servicios novedosos, productos para la infancia y otras muchas cosas.

Os cuento un poco lo que vais a poder encontrar ahí ¡además de a mí misma! Yo estaré por ahí el sábado por la mañana coordinando la zona de bloggers. 

Menuda-Feria-2018

La zona expositiva

Uno de los puntos fuertes de Menuda feria son los stands en los que vais a poder encontrar muchísimas cosas. Algunos de los expositores que vais a poder encontrar son Alula Tocados, Bambaninos,  Ecoedukatoys, Dialhogar, Excellence Editorial, Eventos BGP, Martín, Martín, El Obrador de Ideas, Acamusica, Helen Doron, Colegio Británico, Colegio San Gabriel, Colegio Inglés, Neuroeduca, Interway, Lorente ortodoncia, MSG, Sanitas, School Nurses, Ni uno más Puericultura: Dapp baby, La tribu maternal, Alokoala, Conmimami, bebes!! IKEA, + que letras, Automoviles Sanchez, Heraldo, Aragón Televisión, Curver, Aquaservice, Adeha, Belive in art, Medicus Mundi, Red Madre…

bebé jugando
Bebé jugando vía Shutterstock

Espacio bebés

Si vais con un bebé esta zona os interesa especialmente. Está coordinado por el obrador de ideas y tiene zona de lactancia y cambiador por si lo necesitáis. Además, este espacio dispondrá de los productos de Armonía Cosmética natural. La programación es extensísima y podréis encontrar los siguientes talleres

SÁBADO

  • 11.00 a 12.00 Dibujo mis emociones, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.
  • 12.30 a 13.30 Lengua de signos. La importancia de la expresión y el desarrollo lingüístico del Bebe. Impartido Por Mami signa.
  • 13.45 a 14.15 Amaso con mis deditos. Taller de masas par el bebe, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.
  • 16.30 a 17.30 Mate/Montessori. Pasa los números por sus manos, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.
  • 17.45 a 18.45 La cocina es mi laboratorio. Taller de cocina y mucho más. Ejemplo de un trabajo de estimulación circular por proyecto.
  • 19.00 a 20.00 Taller de arte en familia, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.

DOMINGO

  • 11.00 a 12.00 Apilo +encajo interconecto mis hemisferios, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.
  • 12.30 a 13.30 Lengua de signos. La importancia de la expresión y el desarrollo lingüístico del Bebe. Impartido Por Mami signa
  • 13.45 a 14.15 Amaso con mis deditos. Taller de masas par el bebe, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.
  • 16.30 a 17.30 Mate/Montessori. Pasa los números por sus manos, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.
  • 17.45 a 18.45 La cocina es mi laboratorio. Taller de cocina y mucho más. Ejemplo de un trabajo de estimulación circular por proyecto.
  • 19.00 a 20.00 Taller de arte en familia, impartido por el equipo de El Obrador de Ideas.

Espacio sin Papás

Si vuestros hijos son un poco más mayores podéis dejarlo en este espacio que también coordina El Obrador de Ideas. Es un espacio gratuito y supervisado por personal cualificado. Los niños pueden estar un máximo de 2 horas y trabajarán las inteligencias múltiples.

pequechef

pequechef vía Shutterstock

Menudo Chef

Álex Lamata, de Aldhea es quien coordina este espacio y en él se impartirán talleres de cocina para toda la familia. Se fomentará la alimentación sana y se tratará el tema de las alergias.

Espacio deportivo Sala Zaragoza con el deporte

300m2 de pistas, un espacio coordinado por todo el equipo de Sala Zaragoza en el que toda la familia podréis pasar un rato divertido y emocionante participando en diversas actividades físicas relacionadas con el fútbol: torneo 3×3 y zona multiactividad.

Casting del bebé

En este espacio Fernando Orduna realizará fotografías a bebés de 0 a 3 años que participarán en el concurso. Se seleccionarán a los 10 finalistas y posteriormente una votación en Facebook decidirá el ganador.

Espacio Bloggers

Este espacio está especialmente pensado para quienes tenemos un blog. Durante toda la mañana del sábado tendremos contenidos para los bloggers:

  • 11:15 a 12h “Manual para Bloggers ocupadas”, charla que impartiré yo misma
  • 12:00 a 12:45 “El diseño de un blog, algo más que elegir letras y colores.”, por Mónica Anchelergues,  publicitaria, experta en marketing online y una de las responsables de “Con Peques en Zaragoza”.
  • 13:15 a 14 “Fotografía creativa con móviles”, por Isabel Oli, fotografa y diseñadora ganadora de varios premios, propietaria de La ventana de Olivia (y una de las que más guapas me sacan en las fotos, que tiene mérito)
Dj
Dj vía Shutterstock

Música Dj, con Carlos Hollers

Carlos_Hollers, ganador de los XVII Premios de la Música Aragonesa al mejor DJ será quien se haga cargo de esta zona. Podrán disfrutarse de sus talleres donde los niños se sentirán como verdaderos DJs, en el “Espacio pasarela”.

Menudo escenario

Un espacio donde los contenidos son enfocados para Familias y algunas interesantes para Docentes como Juega y Aprende o la mesa redonda de colegios. Una programación continúa con charlas y actividades de expositores.

Zona de Talleres

Este año hay muchísima oferta de talleres y están divididos en dos zonas, roja y azul. Estará en constante ebullición por la programación que va a tener y que podéis consultar aquí.

Espacio Martín Martín

Es uno de los espacios más dulces de Menuda Feria y contaremos de nuevo con sabrosas actividades. Si estás pensando en venir este fin de semana te recomendamos que pases por Martín Martín porque encontraréis en sus tiendas vales descuento de dos euros.

¿Os veré por ahí este fin de semana? ¡Ya me diréis!

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí