martes, agosto 20, 2019
Niños Decoración Etsy, un lugar ideal para decorar tu casa. Cuadros de cine

Etsy, un lugar ideal para decorar tu casa. Cuadros de cine

Sé perfectamente que hay personas que pueden vivir perfectamente con las paredes de su casa desnudas durante mucho tiempo. No es mi caso. En todas las casas en las que he vivido han lucido cuadros prácticamente desde el primer día. Para mí los cuadros, las imágenes son lo que hacen hogar y es importante colocarlos desde el principio.

Sabéis que soy muy cinéfila así que el leit motif siempre suele ser el cine. He tenido pósters enmarcados, claquetas, la mirilla de Friends y decidí poner en mi casa actual algunas láminas inspiradas por películas que para mí son importantes.

Mi dormitorio

Lo cierto es que cuando la gente viene a casa siempre me preguntan que dónde las he comprado. Son láminas muy baratas que simplemente he enmarcado con marcos comprados en Ikea (o similares, vamos). Es una solución barata pero que viste un montón. La mayoría de ellos los compro en Etsy porque esto me permite afinar un montón y escoger los que más me gustan y además más encajan con los colores de mi casa. En esta plataforma tenéis un montón de artesanos que hacen cosas espectaculares y generalmente muy bien de precio. Os traigo hoy algunas de mis tiendas favoritas donde comprar láminas y pósters cinéfilos para vuestra casa.

Minuscule Motion

Minuscule Motion es una tienda que me encanta, y además decora las paredes de mi casa, así que puedo hablaros en primera persona. Me encanta lo que hacen, me vuelven loca sus diseños y sus reinterpretaciones de películas de todas las épocas. Están situados en Lille (Francia) y los posters llegan muy rápido a nuestro país, súper bien embalados e impresos con mucha calidad.

Puedes comprarlos sueltos o en packs y también venden en formato postal. No puedo más que recomendaros esta tienda porque de verdad que llaman la atención. Encuentra la tienda aquí.

Munamia

Una tienda situada en California aunque hace envíos a todo el mundo. Me gusta su minimalismo, sus tintas planas y sus reinterpretaciones de clásicos del cine y de algunas personalidades como Dalí, Frida Kahlo o Picasso. Encuentra la tienda aquí.

Draw me a song

Draw me a song

En esta tienda más que en cine están especializados en mujeres y en música. Me encantan sus diseños: algunos representan a mujeres poderosas y otros, mis preferidos, a iconos del pop. Me encanta especialmente éste que te enseña a bailar Single ladies. Encuentra la tienda aquí.

Tutti Confetti

Marta es valenciana y toda una artista. Sus imágenes son muy reconocibles porque siempre todos sus personajes se encuentran de perfil. Me gusta especialmente esta línea que homenajea a películas porque son taaaaan bonitas y tan personales que es imposible no apreciarlas. Encuentra la tienda aquí.

PixelNoiseStudio

¡Me encanta el estilo de esta tienda. Tienen cuadros de todo tipo pero muchos son de ciencia ficción, género fantástico etc. No son mis películas favoritas, pero me encanta cómo las representa. me gusta mucho su paleta de colores y lo vibrantes que resultan. Encuentra la tienda aquí.

Flatlaydesign

Flatlaydesign es una tienda que ofrece unas láminas preciosas y muy originales porque saca de cada serie o película algunos objetos muy representativos de ellas. Me gusta mucho la idea y resulta muy divertido porque son prácticamente adivinanzas. Encuentra la tienda aquí.

Visionary Line

El catálogo de posters de esta tienda que juega con siluetas sobre fondos planos es súper extenso. En ella encontramos láminas de todas las épocas de la historia del cine y son realmente bonitos y especiales. Encuentra la tienda aquí.

CinemaStudio

En esta tienda podéis encontrar un montón de láminas inspiradas en el mundo del cine. Me gusta mucho este estilo que tiene un aire vintage y que se valen de fotografías para retrotraernos a ciertas escenas del celuloide. Me gusta mucho sobre todo porque resultan muy originales. Encuentra la tienda aquí.

Golden Planet

Esta es una tienda que se define como geek. No sólo hacen pósters aunque a mí es lo que más me gusta de su catálogo. Algunas de sus creaciones me las compraba ya, así os digo. ¡Ese poster de 500 días juntos me está haciendo ojitos! Encuentra la tienda aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Interesante post con ideas geniales para decorar las paredes. Yo soy como tú: cuadros desde el primer día. Ahora voy a cambiar una habitación y necesito redecorarla, para lo cual estoy buscando ilustraciones infantiles de personajes de películas y demás. Miraré en las páginas que recomiendas, a ver si me ofrecen lo que busco.
    Gracias !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,887FansMe gusta
14,160SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir