Categorías
Bebés

Colonia Mustela para bebés ¡huele rico!

Cuando estaba preparando la canastilla, embarazadísima, bajé a la farmacia a hacerme con toda la serie de cosas que se supone que se necesitan cuando nace un bebé. Digo que se supone, porque luego con la práctica descubres que la mitad no sirven para nada mas que para sacarte los cuartos. Ilusa de mí, les pedí la colonia de Nenuco, que es la de toda la vida, y me dijeron que no, que ESA se vendía en supermercados pero que tenían la colonia Mustela para bebés que olía muy bien y la compré.

colonia mustela para bebés

La verdad es que la colonia Mustela está bien; efectivamente huele bien, aunque es cierto que quizás no es el olor que a primer «olfato» te recuerda a un bebé. Al principio, no me parecía gran cosa, pero con el tiempo, le voy pillando más el punto a la colonia esta que me endilgaron. Ahora rocío a mi enana después de haberme perfumado con ella misma yo. Ella se muere de la risa (menudo festival del humor que tengo montado, con un público tan agradecido como mi niña me hacía monologuista por lo menos) porque para quitarle el miedo me ve hacerlo a mí. Es un olor que en un adulto no queda raro, y total, voy a acabar oliendo como ella después de que se me restriegue, así que mejor rendirse a la evidencia y salir con el pestacillo ya de casa.

Lo cierto es que gente cercana me ha dicho que huelo muy bien y a bebé, así que debe ser un olor agradable. A mí, francamente, puestos a elegir, prefiero oler a Emporio Armani, que es mi colonia, pero va a ser que es imposible.

La colonia Mustela se presenta en un bote de 200 ml con vaporizador, con lo que pese a lo pequeño del tamaño cunde bastante. La Nenuco, que es la que tengo en el baño, pues finalmente me la compré al echarse sobre la mano se gasta mucho más. Tienes que echar mucha para que huela, y mejor, porque es un poco complicado de controlar la dosificación. Eso con la mustela no me pasa. Nos echamos la cantidad justa y el olor perdura.

Como no tiene alcohol se puede echar sobre la piel del bebé y sobre la ropa porque no mancha. En tiempos la nenuco dejaba cerco, ahora no pasa. En su publicidad dice que tiene Ph fisiológico y que respeta la piel del bebé.

Me gusta, porque huele bien, cunde, perdura el perfume y cuida a mi bebé. Pero no más que otras. Mi compra fue accidental y no lo lamento, pero no sé si me volvería a gastar lo que vale (que no recuerdo cuanto fue, pero sí que fue más de lo que tenía planeado gastarme) en una decisión de compra más meditada. No me convence lo suficiente como para pensar en comprarla inmediatamente, pero tampoco me atrevería a desaconsejar a nadie el que lo hiciera.

Además, directamente les diría a las madres que no compren la colonia con antelación ¡yo ya llevo 5 botes de regalo!

Más información:

  • Cómprala aquí.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 respuestas a «Colonia Mustela para bebés ¡huele rico!»

[…] Los de Mustela también se portan muy bien con las mamás. Si les escribís os mandarán un necesercito muy mono con cremita para el culete (pequeñita), varios geles y cremas de baño y cosas así. Es muy mono y como la marca es estupenda viene muy bien para probarlo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.