jueves, septiembre 24, 2020
Bebés Dónde conseguir muestras para vuestros bebés

Dónde conseguir muestras para vuestros bebés

Comenté en un post que podías pasar días y días viviendo de las muestras que te envían las casas de productos infantiles y que tal vez hiciera una opinión al respecto. Como una usuaria me animó a que lo hiciera, aquí lo tenéis. Es el fruto de la recopilación y de la prueba y error, pero como es gratis, lo importante es participar. He de decir que se trata del trabajo conjunto de varias chicas que hemos ido poniendo nuestra experiencia con las casas en un foro y las respuestas que hemos obtenido.

Tenía mis reparos en hacerlo porque puede sonar a «gorroneo» puro y duro (y en el fondo, de hecho lo es)… pero dado que esta es una página para consumidores, lo he estado pensando y he decidido que precisamente el espíritu de este sitio es probar cosas y recomendarlas. Así que qué mejor que muestras de distintos productos para poder hacer luego evaluaciones!

No me enrollo más y voy al tajo. Si más tarde me acuerdo de más cosas, ya lo actualizaré. Todos los sitios que voy a poner se contactan por email, así que no tenéis que gastaros un duro para solicitarlas. Básicamente, buscad en sus páginas la dirección de contacto general y escribid un texto breve en plan

«Estimados señores… mi nombre es tal y tengo un bebé de tanto tiempo. He conocido sus productos vía (…) y estaría interesada en probarlos. Si fueran tan amables, les rogaría que me enviaran unas muestras. Firmado tarará, dirección tal y contacto cual».

ORDESA

Son los que mejor tratan a los consumidores de largo. Sólo por eso se merecerían que compráramos todos sus productos porque la cantidad de muestras que te envían es absolutamente ingente, variada y adaptada a la edad del bebé. Es sencillamente impresionante. Tú les escribes (poned el teléfono porque lo necesitan para el repartidor y si no os escribirán para preguntarlo) y a los 15 días-1 mes recibes en tu casa vía mensajero, que cuesta una pasta, un cajón con del orden de 30 muestras diferentes. De leches, cereales, infusiones, vamos, de todo. Es maravilloso. Así que puedes probar lo que quieras con tu hijo. Como he dicho en otros sitios, mi hija no es nada gourmet y le gusta cualquier cosa, pero es utilísimo en el caso de bebés exquisitos que muestran sus preferencias por determinados productos. Un diez para Ordesa. Como tratan a las madres.

Página web

 

MUSTELA

Los de Mustela también se portan muy bien con las mamás. Si les escribís os mandarán un necesercito muy mono con cremita para el culete (pequeñita), varios geles y cremas de baño y cosas así. Es muy mono y como la marca es estupenda viene muy bien para probarlo.

Página web

URIAGE

En la página web viene la dirección de email de la distribuidora en España. Si le escribís os enviará varias muestras que son muy buenas dicho sea de paso. Entre ellas hay un bote bastante hermoso de agua termal.

Página web

WELEDA

En esta me han dicho que contestan, pero yo les escribí y nada. Intentadlo por si acaso. Son especialistas en el cuidado de la piel

Página web

HEROBABY

Los de Hero también se portan bien y te van mandando información muy interesante para el cuidado del bebé, así como muestras regularmente. No son tantas como los de Ordesa, pero es que es difícil alcanzar ese nivel de generosidad.

Página web

 

NESTLÉ

Si mandas los datos del bebé cuando ha nacido te mandan la medallita con sus iniciales y su fecha de nacimiento en plata. También van mandándote información con mucha regularidad y muestras a casa.

Página web

CAPRABO

Si tenéis un caprabo en vuestra ciudad y tenéis tarjeta de cliente ( es gratis), una vez que haya nacido vuestro bebé podéis solicitar la canastilla. Hacedlo. Haceos socios aunque sólo sea para esto. Es impresionante, enorme, y con un montón de cosas. Para que os hagáis a la idea, es del tamaño de un aguinaldo navideño!!!

Página web

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir