Mi hija ha comenzado a aventurarse en la senda de la alimentación complementaria. Aunque yo prefiero hacerle las frutas y las verduras en casa (sabes seguro lo que lleva o deja de llevar), siempre es interesante tener en casa algún producto ya preparado «porsiaca»… no vaya a ser que justo ese día no tenga alguna cosa, o tengamos que salir etc. Así que de vez en cuando, aunque no surja ningún imprevisto me gusta darle alguno para que cuando tenga que dárselo por necesidad no le sepa raro. Mi hija es una tragona, así que la verdad es que creo que no tendría ningún problema de todas las maneras, pero por si acaso, prefiero no arriesgarme. Hoy le he dado un potito Hipp Biológico de verduras variadas. Me volví loca buscando potitos que sólo tuvieran verduras, porque casi todos incluían carne o pescado y como mi hija todavía no come carne, pues quería unos que fueran exclusivamente vegetales.
Probamos los potitos Hipp Biológico
El primero que probamos fue el de nutriben «mi potito de inicio», con judía verde y otras verduras. Deben tener ellos la marca de «potito» registrada porque son los únicos que la incorporan. A mi hija le gustaron, pero es que le gusta casi cualquier cosa. A mí me gustaron menos, porque tienen más porquerías… aquello sabía a rayos, además.
El de Hipp que ha probado hoy, me ha llamado la atención porque nada más abrirlo y calentarlo me subía un olorcillo delicioso. ¡Yo no soy muy de verduras y hasta lo he probado! Había tenido mis reticencias, a la hora de comprarlo porque incluía coliflor y es muy flatulenta, pero en vista de lo escasa de la oferta vegetariana, me decidí y no me arrepiento.
La verdad es que aparte del sabor (están buenos, aunque se echa de menos la sal por parte del adulto, el bebé no la extraña en absoluto), me convence mucho cómo están hechos. Hipp es una marca italiana muy ecologista, todas sus verduras y frutas de hecho proceden de la agricultura ecológica. Por lo que he visto, no tienen de nada, ni gluten, ni aromas, ni espesantes, ni colorantes, así que son los más sanos y naturales del mercado. Realmente lo parecen; su aspecto es de lo más natural.
Hipp tiene incluso una gama que ellos denominan AA que está especialmente pensada para los niños con alergias alimentarias. Todos los alimentos de esta gama están identificados con el símbolo AA en blanco sobre fondo verde.
Están en dos tamaños, grande para bebés más mayorcitos y el de 80 gr que es el que ha tomado hoy mi hija.
Pese a que los compré con poca convicción, os aseguro que volveré a buscarlos porque me han gustado mucho. Los he encontrado en Carrefour, Hipercor y Supermercado del Corte Inglés.
3 respuestas a «Hipp Potito Biológico»
[…] in situ en medio de un parque, o llevármelas caseras con la rapidez con la que se ponen feas. Prefiero usar un tarrito de frutas y santas pascuas. No como el sostén de su alimentación, pero sí como una cosa puntual. Ahora nos […]
[…] existen muchas opciones de tarritos en el mercado, pero siempre es mejor hacer la comida en casa puesto que es mucho más sana. De […]
[…] mí mi primera opción es Hipp Biológico; estos de los que os voy a hablar hoy, los Nutribén potitos de inicio son mi segunda. Bueno, más […]