viernes, septiembre 25, 2020
Bebés Hotslings lanza el Pouch Ajustable

Hotslings lanza el Pouch Ajustable

Ya está en España el pouch ajustable de Hotslings, el portabebé de un sólo hombro y sin anillas que hasta hace muy poco había que comprar por tallas, con el consiguiente problema a la hora de elegir y acertar… y aún eligiendo bien, al crecer los niños, engordar o adelgazar el porteador, cambiar de porteador, ponerse ropa de más abrigo vuelta al problema de la talla. Hotslings ha solucionado el principal problema del pouch creando un pouch unitalla ajustable, el Pouch AP.

pouch ajustable de Hotslings

Aún lo estoy probando pero os puedo contar que el sistema es bastante convincente, mediante dos tiras y dos trabillas tipo mochila, escondidas en unos pequeños bolsillos. Se ajusta con sólo tirar de las tiras y vuelve a su posición levantando un poco las pestañas de las trabillas. La tela queda recogida en unos pliegues a la altura de la clavícula, donde irían las anillas de una bandolera, por lo que no es en absoluto molesta. Se puede utilizar en ambos hombros y dejar el sistema de ajuste delante o en la espalda, aunque para mi gusto queda mejor delante porque así podemos regular el ajuste con más facilidad.

Otra novedad de los pouches ajustables Hotslings es el acolchado, que antes estaba sólo en la parte inferior del pouch, en la zona de la «bolsita» donde se sienta el bebé. Ahora aparece tanto en la parte superior como en la inferior para mayor comodidad del niño y para facilitar su uso en los dos hombros. Próximamente publicaremos una review a fondo de los pouches Hotslings ajustables. Podéis verlos aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir