jueves, septiembre 24, 2020
Bebés Mirando trona... Tronas evolutivas.

Mirando trona… Tronas evolutivas.

Antes para comprar una trona para nuestro bebé básicamente teníamos que responder una pregunta ¿la queremos plegable o bien preferimos que se convierta en una mesita con una silla? Pero a día de hoy la cosa ha dado un salto cualitativo y en el mercado encontramos una variedad enorme de tronas para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Hoy nos centramos en las tronas evolutivas.

tripp trapp stokke. Tronas evolutivas

Tronas evolutivas

Tripp Trapp Stokke

Fue la pionera de las tronas evolutivas y lleva muchísimos años en el mercado. Lo mejor de la Tripp Trapp de Stokke es que es una trona que crece con el niño y tiene una larguísima vida útil. Salvo por que no se reclina su asiento, todo es ajustable: la altura y la profundidad del reposapiés y del asiento. No tiene bandeja para que se pueda acercar a la mesa.

Su diseño es todo un clásico, elegante y al mismo tiempo no se pasa de moda. Y se puede elegir en diez colores distintos y complementar con unos textiles de lo más vistoso.

Es extremadamente resistente y lo cierto es que todo el mundo que conozco que la tiene es que está encantado. ¿Pega? Es una trona más bien cara. Si para ti el dinero no es lo más importante puedes comprarla aquí.

Otras opciones similares más económicas:

Babydan tronas evolutivas

Trona Babydan

Pesa 8 kilos y sus dimensiones son 50x45x90 cm. Se vende en haya, negro, blanco, decapado, plata y nogal oscuro. Como veis, ésta y la Tripp Trapp son tronas evolutivas primas hermanas pero el precio es bastante más económico en este caso. Puedes encontrarla aquí.

trona leander

Trona leander, de Mímame

De diseño escandinavo (el fabricante es más conocido por la preciosa cuna que tienen) se vende en negro – cerezo – nogal – natural – haya blanqueada. Encuéntrala aquí.

trona WOODLINE de Bebe Confort

Trona Woodline de Bebe Confort

A la trona evolutiva Woodline no hay que añadirle nada porque la bandeja y el textil vienen incluidos. Éste último es lavable a máquina

Pesa 8,6 kilos y sus dimensiones son 50×58,5×96 cm. La madera que la conforma es abedul. Está pensada para aguantar hasta que el niño tenga unos 10 años. Tiene un bolsillo para el babero. Puedes encontrarla aquí.

trona Seimi de Rinki

Trona rinki I

Esta trona evolutiva que se sale un poco de lo normal porque en vez de evolucionar a silla se transforma en taburete, lo que para algunas casas puede ser más práctico.

Pesa 5 kilos y sus dimensiones son bastante reducidas (50 cm de diámetro x 83 de alto). Tiene varias configuraciones posibles: con el asiento más ancho y más estrecho y con y sin respaldo. Incluye arnés de sujección. Está hecha de madera de abedul y cumple todas las normativas de seguridad.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir