Antes para comprar una trona para nuestro bebé básicamente teníamos que responder una pregunta ¿la queremos plegable o bien preferimos que se convierta en una mesita con una silla? Pero a día de hoy la cosa ha dado un salto cualitativo y en el mercado encontramos una variedad enorme de tronas para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Hoy nos centramos en las tronas evolutivas.
Tronas evolutivas
Tripp Trapp Stokke
Fue la pionera de las tronas evolutivas y lleva muchísimos años en el mercado. Lo mejor de la Tripp Trapp de Stokke es que es una trona que crece con el niño y tiene una larguísima vida útil. Salvo por que no se reclina su asiento, todo es ajustable: la altura y la profundidad del reposapiés y del asiento. No tiene bandeja para que se pueda acercar a la mesa.
Su diseño es todo un clásico, elegante y al mismo tiempo no se pasa de moda. Y se puede elegir en diez colores distintos y complementar con unos textiles de lo más vistoso.
Es extremadamente resistente y lo cierto es que todo el mundo que conozco que la tiene es que está encantado. ¿Pega? Es una trona más bien cara. Si para ti el dinero no es lo más importante puedes comprarla aquí.
Otras opciones similares más económicas:
Trona Babydan
Pesa 8 kilos y sus dimensiones son 50x45x90 cm. Se vende en haya, negro, blanco, decapado, plata y nogal oscuro. Como veis, ésta y la Tripp Trapp son tronas evolutivas primas hermanas pero el precio es bastante más económico en este caso. Puedes encontrarla aquí.
Trona leander, de Mímame
De diseño escandinavo (el fabricante es más conocido por la preciosa cuna que tienen) se vende en negro – cerezo – nogal – natural – haya blanqueada. Encuéntrala aquí.
Trona Woodline de Bebe Confort
A la trona evolutiva Woodline no hay que añadirle nada porque la bandeja y el textil vienen incluidos. Éste último es lavable a máquina
Pesa 8,6 kilos y sus dimensiones son 50×58,5×96 cm. La madera que la conforma es abedul. Está pensada para aguantar hasta que el niño tenga unos 10 años. Tiene un bolsillo para el babero. Puedes encontrarla aquí.
Trona rinki I
Esta trona evolutiva que se sale un poco de lo normal porque en vez de evolucionar a silla se transforma en taburete, lo que para algunas casas puede ser más práctico.
Pesa 5 kilos y sus dimensiones son bastante reducidas (50 cm de diámetro x 83 de alto). Tiene varias configuraciones posibles: con el asiento más ancho y más estrecho y con y sin respaldo. Incluye arnés de sujección. Está hecha de madera de abedul y cumple todas las normativas de seguridad.
3 respuestas a «Mirando trona… Tronas evolutivas.»
[…] echando un vistazo a las tronas disponibles en el mercado. Hoy prestaremos atención a varias tronas con diseño innovador que destacan sobre las demás por […]