Estábamos echando un vistazo a las tronas disponibles en el mercado. Hoy prestaremos atención a varias tronas con diseño innovador que destacan sobre las demás por su fantástico diseño.
Tronas de diseño innovador
Trona Tatamia Peg Perego
La Tatamia de Peg Perego es una auténtica chulada de trona que cumple dos funciones en una: es una trona regulable en altura con respaldo reclinable y al mismo es una hamaquita que se balancea. Sin duda lo que más me gusta es que las dimensiones de la trona son reducidísimas cuando se pliega puesto que queda de lo más compacto (35 cm de ancho) Así mismo el manejo de la misma, tanto para pasar de una posición a otra como para poderla mover por la casa me gustan mucho. Encuéntrala aquí.
Trona polly magic de Chicco
La trona Polly Magic de Chicco es una opción un poco más barata que la Tatamia de PegPerego. Es una trona innovadora porque, al igual que la anterior también es multifunción. El recién nacido puede utilizarla como hamaquita tumbándola completamente y utilizando el reductor. Incorpora un juego. Más tarde, con la bandeja, podrá comer el bebé y más tarde quitándola el niño, haciendo las funciones de silla. Aguanta hasta 15 kilos. Está hecha de materiales plásticos lavables puesto que se puede desenfundar. Puedes encontrarla aquí.
Trona Hilo
Esta trona rezuma diseño por todos sus costados. Fácilmente puede pasarse desde la posición trona (más elevada) a la posición silla, con una altura que permite que el niño se suba solito a ella. Para los amantes del diseño, ésta es su trona. Lamentablemente es complicada de conseguir…
Trona Nuna Zaaz
Otra preciosidad de trona de diseño, que igualmente vale para bebés como para niños más mayores. Dentro de las tronas con diseño innovador es mi preferida: fue la que utilicé con mis hijas y seguimos usando con mis sobrinos. Se regula en altura con un mecanismo tipo gato mecánico de fácil acceso y una de las cosas mejores que tiene es lo poquísimo que ocupa ¡nos gusta muchísimo! Puedes comprarla aquí.