martes, septiembre 29, 2020
Ocio Cocinas de madera para los niños

Cocinas de madera para los niños

Cuando le compremos la casita a mis hijas me hace mucha ilusión decorarla. Gracias a Dios tengo una madre que ha heredado el talento familiar y tiene muy buena mano para estas cosas. Yo soy buena diseñando, pero no tendría ni idea de por dónde empezar. Así que hacemos un buen equipo.

Estamos especialmente empeñadas en poner una cocinita de madera en la casita, así que me he puesto manos a la obra para buscar cosas que podamos hacer. Obviamente por poco dinero (¡con mucho dinero no tiene mérito!). Me apetece que sea de madera, aunque algún día hablaremos de las opciones existentes en cocinitas de plástico, en las que hay auténticas cucadas, de hecho, bastantes más que en madera. Tenéis varias propuestas en Inforchess

inforchess

1.  Set cocina 152,00 euros
2. Set cocina con fregadero 187,00 euros
3. Cocina rústica pequeña 199,00 euros
4. Cocina naranja 226,95 euros
5. Cocina con cortina 190,00 euros
6. Cocina madera lacada 495,00 euros

cocina ikea

Fuera de éstas de Inforchess sólo he encontrado dos que me gusten; ésta que se vende en Dideco por 133,95 euros y la que tiene Ikea en su catálogo que cuesta 74,90 euros (la parte de abajo) y 25,00 (la sección superior).

Pero me acordé de un post que vi en el estupendo blog de bebés Decopeques que hablaba de cómo una madre había “tuneado” un mueble de Ikea para hacerse una preciosa y barata cocina para su hija. Y eso me llevó a otro blog maravilloso que es X4duros. Ahí podéis encontrar propuestas decorativas muy muy originales como su nombre indica, por cuatro duros.

cocina infantil tuneara

La cocina de la que hablaba Decopeques es ésta. Si acudís al post original de la madre que la realizó podréis ver todos y cada uno de los pasos que dio para convertir un mueble de 29 euros en una cocina preciosa. Y sobre todo, muy original.

A mí me hace especial ilusión poder hacer alguna cosa así para mis hijas. ¡Es que es tan bonita! Y seguro que nadie más tiene algo así.
Como además la haces como tú quieres, puedes decorarla como más ilusión te haga… bueno, o mejor dicho, “les” haga. De buen seguro, mi hija elegiría el rosa y el morado y fijo que alguna hello kitty caería. Sí, estamos en esa fase. Gracias a Dios todavía no le ha dado por las brillanteces, que me horrorizan.
cocina

cocinaEstas son las dos propuestas que aparecen en x4duros y que me han gustado muchísimo.
La primera está hecha prácticamente toda ella con cositas de Ikea. En el post apuntan qué es lo que han utilizado. Como en el original está escrito en un idioma que desconozco, sólo es una deducción, pero me parece que la ha realizado un estudio de decoración. La segunda es una propuesta decorativa de una de las madres que leen el blog y que ha hecho para sus hijas. ¡Es cuquísima!. Podéis leer en el blog de la madre algunas otras propuestas decorativas que tiene: Se llama Ministry of Deco.
No sé qué haremos pero lo más probable es que nos tiremos por la imaginación y el poder del bricolaje. Depende de lo que salga, ya lo compartiré con vosotros

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir