martes, septiembre 29, 2020
Bebés Bavetton, un babero XL diferente

Bavetton, un babero XL diferente

¿Hartos de que vuestros hijos acaben hechos un asco después de las comidas? Hemos descubierto el Bavetton, un babero-mantel de lo más curioso. ¡Es un babero XL chulísimo! Una mezcla entre babero y mantel, dos en uno.

bavetton babero XL

Este Bavetton es un babero XL que se cuelga del cuello de los niños y consigue impedir que se pringuen demasiado de dos maneras: una, porque sus dimensiones hacen que quede poca superficie libre para poderse manchar (y aún así, seguro que lo consiguen) y dos, porque entre el niño y la mesa se forma un pliegue que sirve de recogemigas y que evita que se caiga todo lo que habitualmente iría a las rodillas.

bavetton babero XL

A mí me parece chulísimo, aunque hay una duda que me asalta ¿Será igual de útil para los niños más mayores que no paran de subir y bajar de la mesa? Me da un poco de miedo que repente estiren y hagan el fantástico truco de magia este en que dándole un estirón fuerte al mantel consiguen quedarse las copas en pie y que no se rompa nada… aunque en mi caso me da que acabaría toda la vajilla por el suelo.

En todo caso para niños más tranquilos o para aquellos que quieran marcar tendencia, el bavetton babero XL un regalo ideal. Se vende en dos colores, éste de cuadritos que me vuelve loca y otro modelo con topos blancos sobre fondo frambuesa. Se limpia con una bayeta sin más.

babero XXL bavetton

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir