¿Hartos de que vuestros hijos acaben hechos un asco después de las comidas? Hemos descubierto el Bavetton, un babero-mantel de lo más curioso. ¡Es un babero XL chulísimo! Una mezcla entre babero y mantel, dos en uno.
Este Bavetton es un babero XL que se cuelga del cuello de los niños y consigue impedir que se pringuen demasiado de dos maneras: una, porque sus dimensiones hacen que quede poca superficie libre para poderse manchar (y aún así, seguro que lo consiguen) y dos, porque entre el niño y la mesa se forma un pliegue que sirve de recogemigas y que evita que se caiga todo lo que habitualmente iría a las rodillas.
A mí me parece chulísimo, aunque hay una duda que me asalta ¿Será igual de útil para los niños más mayores que no paran de subir y bajar de la mesa? Me da un poco de miedo que repente estiren y hagan el fantástico truco de magia este en que dándole un estirón fuerte al mantel consiguen quedarse las copas en pie y que no se rompa nada… aunque en mi caso me da que acabaría toda la vajilla por el suelo.
En todo caso para niños más tranquilos o para aquellos que quieran marcar tendencia, el bavetton babero XL un regalo ideal. Se vende en dos colores, éste de cuadritos que me vuelve loca y otro modelo con topos blancos sobre fondo frambuesa. Se limpia con una bayeta sin más.