martes, septiembre 29, 2020
Bebés Bibabath: bañera y piscina al mismo tiempo

Bibabath: bañera y piscina al mismo tiempo

Hay casas que no disponen de bañera, lo que hace que casi con toda seguridad nos tengamos que decantar por una bañera cambiador portátil o bien por los muebles con bañera incorporada (que a mí personalmente no me gustan nada). A mi modo de ver, lo ideal es poder bañar a los niños en el baño, sobre todo porque es un rollo tener que andar con cubos de agua de un lado para otro, calentar la habitación en invierno etc. Es una cuestión de gustos, no obstante. Bibabath es una bañera para bebés y niños que cabe en la mayor parte de las duchas, teniendo la inmensa ventaja de que una vez que no se utiliza, simplemente se pliega y los adultos pueden darse una ducha sin mayor problema y sin la incomodidad de tener un pingo en el baño

bibabath bibabaño

Bibabath, bibabaño

La bañera bibabath está hecha de PUL, un material impermeable respetuoso con el medioambiente y se sustenta sobre una estructura de aluminio en blanco, gris, rosa o azul. Como apenas pesa nada, si se quiere se puede utilizar como piscina para la terraza, el jardín, etc. Existen dos modelos, uno que es fijo y no permite moverse (y es un poco más barato) y el otro que sí que permite trasladarse. Así mismo la tenéis en varias medidas para que quepa seguro en vuestra ducha.

Se vacía con un tapón y podéis quitarla de la estructura para lavarla en lavadora.

Una de las cosas que más me gusta, aparte de que me parece una idea fantástica para quienes no tienen bañera en casa, es que es muy amplia, con lo que la vida útil de la bañera es amplísima. Cuando son más bebés podéis utilizar una hamaca de baño y pueden estar niños hasta 7 años de edad, o mientras quepan. Y si tenéis más de un hijo pueden bañarse a la vez para aprovechar al máximo el agua. Disfrutarán de lo lindo.

Más información

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir