domingo, septiembre 27, 2020
Bebés Bolso maternal convertible de Babytravel

Bolso maternal convertible de Babytravel

Hace un tiempo encontré esta curiosa bolsa maternal que me pareció un invento sobre todo para los padres que tienen que viajar con bebés mucho en avión o en tren. Este bolso maternal convertible de Babytravel cuando está cerrada es una bolsa común, con cuatro bolsillos en los que podréis colocar todos los “tarros” del bebé. Uno de ellos es incluso isotérmico para poder guardar papillas, biberones y cosas por el estilo. Y sin tocar ni sacar nada, voilá, se convierte en un capazo en el que el bebé puede echarse una siesta de manera muy cómoda o podéis cambiarle el pañal sin hacer malabarismos (si supiérais de qué maneras he tenido que limpiarles el culete a mis hijas…)Babytravel bolso maternal convertible

Me pareció un invento de lo más interesante, sobre todo, como digo, para el que tiene que viajar a menudo. Y no es más cara que una bolsa tradicional (aunque me da que cabe bastante menos, pero no se puede pedir todo).

btdlife1

Hoy en TeoyLeo comentaban la incorporación a su catálogo de una bolsa un poco en la línea de ésta a la que tenía echado el ojo. Se llama Baby Traveller y es también una bolsa convertible. Se parte de un concepto similar (porqué ceñirnos a una bolsa con una única función con lo grandes que son), pero las utilidades son un poco distintas. La Baby Traveller es quizás, menos para el viajero profesional, y más para el que está de pingo todo el santo día. Léase la menda lerenda. Quizás no sea tan cómoda para que el bebé se eche la siesta como la Babytravel, en la que me echaría hasta yo (pero me da que mi culo no entra ahí ni de coña), pero tiene pinta de ser infinitamente más manejable y menos abultosa. Está llena de bolsillos para colocar las cosas de una manera muy accesible y se convierte en un cómodo cambiador en un momento. Y practicidad no está reñida con diseño; es muy sencilla pero estilosa al mismo tiempo. Se puede colgar del carrito, llevar como bandolera y es una opción a tener muy en cuenta porque se sale de lo normal y puede sacaros de más de un apuro (os lo digo yo).

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir