jueves, noviembre 26, 2020
Bebés Cunas de Colecho o en sidecar

Cunas de Colecho o en sidecar

¿Dormir o no dormir con nuestros hijos? Cada vez hay más padres que deciden dormir con sus hijos y esto parece que cada día se ve menos raro. Para algunos es un freno el pensar que pueden aplastar a sus hijos al dormir y que les da un poco de miedo poner a los bebés directamente en la cama. Para solucionar de un plumazo esto se han inventado las cunas en sidecar, también conocidas como cunas de colecho

Estas cunas que carecen de uno de los laterales y se acoplan directamente a la cama de matrimonio con unos enganches. Estos son aptos tanto para camas con somier como con canapé y quedan firmemente anclados. No se puede sin embargo, utilizar con camas con tatami tipo japonés, de las que tienen una franja de madera en el lateral.

El objetivo es que quede exactamente a la misma altura que la cama donde duermen los padres, para que sea como una prolongación de ésta, pero al mismo tiempo independiente. Esto hace que sea muy cómodo sobre todo a la hora de dar el pecho pues simplemente acercando al bebé se puede uno ahorrar muchos paseos. Cuando el niño se duerme, se coloca en la cunita y ya está. Duerme a tu lado, con las ventajas que esto tiene, pero al mismo tiempo se reduce el peligro de aplastamiento al dormir independiente en cierto modo. Por eso los somieres de las cunas de colecho son regulables en altura, para que se adapten a cualquier grosor de colchón.

(pincha sobre la imagen para ir a la tienda donde comercializan el producto)

Cuna de colecho Babybay
Cuna de colecho Babybay

Cuna de colecho Babymax
Cuna de colecho Babymax

Cuna Janne de Pinolino
Cuna Janne de Pinolino

Cuna Anja de Pinolino
Cuna Anja de Pinolino

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir