En las piscinas desaconsejan por completo el uso de flotadores, los primeros porque pueden volcarse y los segundos porque, a pesar de ser más seguros, si se pinchan el niño queda indefenso en el agua. Con los Delphin Discs, unos manguitos para niños de origen alemán, nuestros hijos nadarán de forma segura.

Delphin discs manguitos para niños

Como el centro de gravedad se sitúa en los hombros si el niño se cae al agua recupera solo la posición, y esto hace que no se pueda ahogar. Además, al estar hechos de una goma especial, no hay que andar hinchándolos ni nada por el estilo. Por supuesto, no contienen materiales agresivos con el medioambiente. Y a pesar de esto, ni se decoloran, y resisten al agua salada y al cloro en condiciones normales.

Los manguitos Delphin Discs no tienen esquinas cortantes y se colocan en un pispás, aunque esto no quiere decir que se puedan salir solos con facilidad. Sólo hay una talla, que abarca desde a bebés hasta niños más grandes. Con ellos los niños tendrán muchísima estabilidad en el agua. Son usados por profesionales para enseñar a nadar. Y 25 años de experiencia les avalan.

Puedes comprarlos aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.