jueves, noviembre 26, 2020
Niños Moda infantil Imse Vimse: propuestas para el verano

Imse Vimse: propuestas para el verano

La marca sueca comprometida con el medioambiente Imse Vimse nos presenta las novedades para el verano. En primer lugar unos pañales elásticos que hacen las veces de bañador y que son válidos para niños entre 4 y 20 kilos de peso (gracias a las 7 tallas de las que disponen). Una de las cosas que han dado fama internacional a esta marca son los pañales de tela, de modo que esta es una tecnología que controlan. ¡Y son preciosos! Nada de aburridos cubrepañales ¡viva el color!. Imse Vimse ha venido a nuestra vidas para llenarla de alegría.

 

bañadores imse vimse

Los bañadores de Imse Vimse disponen de un elástico que combina sujección con comodidad y que no les hará daño a sus delicadas piernitas. Y tienen la ventaja de que si utilizáis pañales de tela con meterles un insertable, listo, no tienen que cambiarse. Sabéis que los pañales de piscina tradicionales lo único que hacen es retener las caquitas de los bebés, el pis se va completamente. Os lo dice una que tuvo un día la feliz idea de meter a su hija en la cama con uno de ellos… y claro, hubo que cambiarlo todo. Con estos sin el insertable es lo mismo, sólo retienen las cacas, pero podemos convertirlos fácilmente en pañales.

Para las niñas tenéis la opción de comprar el tankini, junto o separado. Hay quien, como yo prefiere que las niñas vayan sólo con la braguita, pero hay madres que prefieren ponerles también parte de arriba. Y bueno, si no, casi casi como vestido para ir a la playa sirve porque es una auténtica monada. Son realmente una preciosidad ¿verdad?

neopreno imse vimse

Para completar la colección de Imse Vimse tenéis estas botitas de neopreno con las que quedarán protegidos su piececitos y a salvo de resbalones en la piscina.

Más información:

Puedes comprarlo: Bañador / Zapatillas de neopreno

Artículo anteriorTaneke Petit: tocados
Artículo siguiente¡Glück! Niños con suerte
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir