Uno de estos me voy a tener que agenciar yo… ¡Y lo digo bien en serio! Mañana es Sábado y mis probabilidades de poder quedarme en la cama más allá de las 8 son tantas como que Belén Esteban deje de decir «¿me entiendesssss?». Me han salido las hijas madrugadoras. Obviamente la pequeña, que tiene 8 meses, la pobre, bastante tiene con lo que tiene y se despertará cuando se tenga que despertar. Pero la mayor tiene casi 4 añitos como Caillou, y me estoy empezando a hartar de despertarme a las horas de las gallinas.
Esto que veis en la foto se llama Kid’ Sleep y supongo que quien lo inventó tenía también un niño madrugador. Es un despertador para niños que todavía no controlan las horas y a quienes no les dice mucha cosa que sean las 8 o las 11. Así que la cosa es mucho más gráfica. Si el conejito está durmiendo, es que no son horas de dar por saco, y si está despierto es que es una hora razonable para levantarse. Tan sencillo como eso. Los padres pueden establecer el rango de horas en las que el conejito duerme y más adelante, programarlo como un despertador tradicional, que despierta a los niños con un pajarito cantando. Para los bebés, funciona también como una luz quitamiedos.
La verdad es que es una cosa muy sencilla pero realmente útil. Su ciclo vital es largo, porque se puede utilizar durante mucho tiempo de distintas maneras, y no requiere muchas explicaciones para el niño. Es tan visual que lo ha de entender fácilmente (otra cosa es que le parezca bien). Y el objetivo es maravilloso: que el niño duerma más y que esté menos cansado durante el día, y también ¡¡¡que vosotros podáis dormir más igualmente!!! Ahhhhhh, dormir… qué bonito sería.
Puedes comprarlo aquí.
Una respuesta a «Despertador Kid’Sleep … y a ver si dormimos»
[…] hace demasiado os hablé del Kid’Sleep, un despertador distribuido por BabyEmporium. tiene otro reloj despertador similar llamado el […]