viernes, noviembre 27, 2020
Niños Moda infantil Lucky Wang, ropa de inspiración japonesa

Lucky Wang, ropa de inspiración japonesa

Os lo prometo: no es que sea yo precisamente una fanática de lo oriental, porque nunca entre mis vacaciones soñadas incluiría un destino asiático, pero he de confesar que, así como la cultura no me atrae especialmente, me vuelven loca los kimonos. No sé si es por la pinta de cómodos que tienen y por lo bonitos que me parecen sus colores, o es simplemente porque todavía no he abandonado esa parte de niña que todas tenemos de urracas, en la que los brillos nos apasionan. Sí, qué le vamos a hacer, la seda me cautiva. Hoy os voy a hablar de Lucky Wang, una marca de moda de inspiración japonesa que tiene una cosas espectaculares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHe encontrado una ropa de estilo japonés preciosa en Lucky Wang. Tenéis unos kimonos para bebés realmente preciosos y originalísimos por si lo vuestro es el lejano oriente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La página web ofrece la posibilidad de comprar online o si lo preferís podéis acudir a la tienda Kiss and Cakes en Barcelona (Rambla de Prat, 19) que son distribuidores de la marca

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir