sábado, septiembre 26, 2020
Bebés Maternity Bags de Samsonite

Maternity Bags de Samsonite

El principal problema de las bolsas maternales (y por bolsa maternal entendemos aquella bolsa que utilizamos para los niños y que nos suele acompañar toda mona a las clínicas cuando damos a luz) es que suelen ser carentes de estilo y poco reutilizables. Con mi primera hija compré una cuya cremallera se rompió a las primeras de cambio y que está cogiendo polvo en el armario vilmente. Es tan cantona y tan infantil que tiene poca salida para otra cosa que no sea su función inicial. Y yo no sé vosotros, pero en mi casa andamos un pelín cortos de espacio.

Bolsos maternales samsonite

Esto que veis sobre estas líneas son bolsas maternales, aunque nadie lo diría. Son de la reconocida marca Samsonite de la que yo no tenía ni idea de que tenía una línea dedicada a los niños. Había visto las cunas portátiles tipo tienda de campaña de la marca, pero de esta colección de bolsos no tenía noción.

Tiene básicamente tres colecciones: Blossom, Universal y The Lady with a Baby (que son los que os muestro). Como veis son de inspiración vintage, tienen detalles en terciopelo y todo lo necesario para que una vez dejemos de utilizarlo para los niños podamos darle una segunda vida útil sin que se note su propósito inicial. ¡A ver por qué por tener niños no vamos a poder tener un poquito de glamour!

bolsas de maternidad samsonite

Por supuesto, tienen dentro todo lo que cabría imaginar para transportar todo lo relacionado con los niños, sus sujecciones para el carrito etc. ¡Pero nadie lo diría!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir