Hace ya un tiempo descubrí una imprenta online que me encantó, tanto por sus precios como por las posibilidades que ofrecía. Se trata de Moo, cuyo lema es “We love to print”. Están ubicados en Inglaterra (también tienen otro sitio en Estados Unidos, supongo que más adecuado para quienes nos leen desde Hispanoamérica) y esto no es ningún problema para nada: ni tienen unos gastos de envío excesivos, ni tampoco se demoran en los envíos. El tiempo de entrega estimado para los pedidos estandar está entre 5-10 días para Europa. Hasta la fecha he hecho tres pedidos y nunca han tardado más.

moo minicards

Me gustan mucho porque la calidad de los productos es extraordinaria. El papel es de altísima calidad y la impresión tiene unos colores fantásticos. Vienen muy bien protegidos y no se estropean nada en el camino.

En Moo podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y hacer muchísimas cosas, utilizando un editor muy sencillo. Podéis hacer felicitaciones, postales, tarjeta de visita… utilizando vuestras imágenes que podéis importar de distintas plataformas, como Flickr o Bebo. Y si no, siempre podéis utilizar las colecciones existentes y que son realmente preciosas. Están hechas por ilustradores y son todo un lujo.

Minicards moo

Como digo, he hecho varios pedidos (las dos últimas navidades y para el bautizo de mi hija pequeña) y siempre he quedado muy contenta con el resultado. Si andáis buscando un sitio donde imprimir felicitaciones, postales, invitaciones y este tipo de cosas, Moo sin duda es una opción a tener en cuenta.

Si quieres encargarlas puedes hacerlo aquí.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.